PUBLICIDAD
ActualidadViral

La contundente pregunta de Matías Prats a Pablo Iglesias en Antena 3 que desata multitud de comentarios

Matías Prats ha entrevistado a Pablo Iglesias en ‘Antena 3 Noticias’ y las directas preguntas del periodista han generado tensión y reacciones muy diversas.

Matías Prats ha entrevistado este domingo al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en ‘Antena 3 Noticias‘. Desde el principio, el nombre del periodista se ha convertido en ‘trending topic’ inmediato por sus tensas preguntas a Iglesias. Nada más comenzar, y tras saludarle, Prat le hacía la pregunta que muchos buscaban: ¿Qué ha hecho mal el Gobierno ante esta pandemia mundial?

PUBLICIDAD

Si bien, no ha sido la única pregunta contundente que le ha lanzado Matías Prats al político en el informativo. Pero lo cierto es que ha sido la más comentada en Twitter. Las opiniones de los espectadores son muy dispares. Hay quienes alaban el tono que ha adquirido Matías en su entrevista a Pablo. En cambio, otros le han criticado enérgicamente.

Con esa pregunta, muchos televidentes de ‘Antena 3 Noticias‘ han señalado el “repaso” y “hostión monumental” que el presentador le ha dado al Vicepresidente. “Tenemos la mayor tasa de víctimas mortales por habitante prácticamente del mundo, ¿Qué ha hecho mal el Gobierno del que usted es vicepresidente?”, señalaba.

PUBLICIDAD

Por si esto no hubiera sido suficiente, Matías Prats seguía con sus preguntas bastante crudas a Pablo Iglesias. Y, en concreto, la siguiente tenía que ver con la letalidad que ha tenido el coronavirus en las residencias. Aquí es donde se ha registrado la mayor tasa de fallecimientos entre los más de 27 mil muertos que ya contabiliza nuestro país.

“¿Cómo no protegieron las residencias cuando sabíamos que eran los más vulnerables y usted asumió el control el 19 de marzo?“, le preguntaba Prats. Tras esta segunda pregunta, las reacciones han sido las siguientes: “le acaba de dar un zas a Pablo Iglesias que ha retumbado España“. En definitiva, elogios y críticas a Matías a partes iguales.

PUBLICIDAD

Reacciones a la entrevista de Matías Prats a Pablo Iglesias

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD