La contundente crítica de Sergio Dalma a los políticos en laSexta: «Se les ve demasiado el plumero»

Sergio Dalma fue entrevistado en ‘Liarla Pardo’, donde cargó contra los políticos por su actitud durante la pandemia.

Cristina Pardo entrevistó este domingo 17 de mayo a Sergio Dalma en ‘Liarla Pardo’. El cantante está pasando el confinamiento en Girona y acaba de sacar su nuevo single. La crisis del coronavirus le ha obligado a aplazar su gira hasta 2021. «Estoy jodido porque era una gira distinta, celebraba los 30 años de carrera», admite dolido.

Pese a esto, reconoce que se lo toma con paciencia, porque los eventos multitudinarios podrían agravar la situación, y él antepone la salud pública.

El cantante reconoció que lo que más le agobia de esta situación es «la incertidumbre de no saber lo que va a pasar». «Ha habido momentos de todo, de mucha rabia e impotencia, de sentirte realmente jodido, pero al final hay que sacar el lado positivo»,

«Hay que sacar una enseñanza», considera. Ya que, según él, la crisis del coronavirus «ha sido un toque de atención de ver cómo hemos dañado el planeta y de no valorar la esencia del día a día».

«He dejado de creer en los políticos», reconoce

Por otro lado, Sergio Dalma no dudó en criticar la actitud de los políticos durante la pandemia. «Me parece vergonzoso que todo se politice, hay un momento que te das cuenta de que miran más los intereses políticos que la situación del país y la salud de la gente. Me preocupa mucho», admitió.

Para finalizar su conexión con Cristina Pardo, el cantante reconoció: «Hace mucho tiempo que he dejado de creer en los políticos, sean del signo que sean, porque se les ve demasiado el plumero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta