La complicada conexión de Almeida en ‘Liarla Pardo’ por lo que sucedió en la calle

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida fue entrevistado en ‘Liarla Pardo’ cuando sucedió algo inesperado.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida fue entrevistado este domingo 10 de mayo por Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo’ para hablar sobre cómo está afectando la crisis del coronavirus a la ciudad.

Desde que comenzara la pandemia, el alcalde ha sido muy elogiado por su gestión de la crisis. Y no solo por su propio partido. Incluso la anterior alcaldesa, Manuela Carmena, ha aplaudido su actuación. Almeida ha dejado de lado los enfrentamientos políticos para centrarse en el bienestar de los madrileños.

Este domingo el alcalde era uno de los invitados de ‘Liarla Pardo’. Y, lejos de hacer la videollamada desde su casa, como la mayoría de los entrevistados en estas circunstancias, el edil lo hacía desde una de las calles de la capital, cortadas para favorecer el paseo y el deporte.

Durante la entrevista, Almeida ha defendido las decisiones tomadas por la Comunidad de Madrid para solicitar el pase a la fase 1 en la región. Pero también ha respetado la decisión del Gobierno para denegarlo.

No obstante, también ha recriminado al gobierno de Pedro Sánchez la falta de comunicación con la oposición. «¿De verdad hay que obligarle a formar que hable con la oposición? Pensemos en la situación, en una pandemia que se ha llevado a más de 25.000 vidas por delante. Es sorprendente».

Tan neutral se muestra siempre el alcalde, que Cristina Pardo le espetó: «Es más difícil sacarle a usted algún titular que al Gobierno el nombre de los expertos».

Aplausos al alcalde en mitad de la entrevista

Pero lo más insólito de la entrevista se producía poco después. La presentadora estaba formulando una pregunta cuando se comenzaban a escuchar unos aplausos. «Veo que le están aplaudiendo. La verdad, señor Almeida, no se ha visto usted en otra. Que aplaudan a los políticos de hoy en día mira que es difícil», le decía Pardo.

Pero el edil, muy modesto, justificó esos aplausos: «Soy vecino del lugar donde estamos, va más por ahí, seguro». A lo que la presentadora le replicó: «Juega en casa entonces».

Cristina Pardo reconoció haber pedido el hilo dela entrevista y que «la verdad es que nunca había vivido una entrevista así, es insólito que aplaudan a un político en mitad de la calle cuando no se trata de un mitin».

La entrevista continuó y los aplausos también. Antes de acabar la conversación con el acalde, la presentadora afirmó: «La verdad es que esto parece una sitcom, parecen aplausos enlatados, ¿no tendrá a su jefe de gabinete apretando a un botón?». «Le puedo asegurar que no», sentenció entre risas Almedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.