La comentada imagen de Belén Esteban en plena calle: el detalle no pasa desapercibido

Belén Esteban ha salido por primera vez a la calle a pasear, pero extremando las medidas de seguridad, con guantes y mascarilla.

Desde que se decretara el estado de alarma el pasado 13 de marzo, Belén Esteban estaba confinada en su casa de Paracuellos junto a su hija Andrea. Al ser persona de riesgo por la diabetes que padece, la colaboradora de ‘Sálvame’ dejó de ir a trabajar desde el primer momento. Así lo explicaba ella misma en su programa a través de videollamada: «Al ser diabética, tengo que tener cuidado. No tengo que salir a la calle para nada».

Pero, desde el pasado sábado 2 de mayo, el Gobierno decretó la fase 0 del desconfinamiento. Esto quiere decir que ya podemos salir a dar paseos o a hacer deporte. Eso sí, por horarios y respetando las medidas de seguridad. Y eso es lo que ha hecho Belén Esteban, quien por fin, ha podido disfrutar del buen tiempo dando un paseo alrededor de su casa. Aunque no lo ha hecho hasta este miércoles 6 de mayo.

La colaboradora iba totalmente equipada con mascarilla y guantes para protegerse frente al coronavirus. Belén ha optado por un look muy deportivo y llamativo compuesto por unos leggins y una camiseta de color fucsia. Además de unas gafas de sol para protegerse.

Llamó la atención también que saliera pasar sola, sin la compañía de su hija Andrea, cuando pueden ir hasta dos personas que convivan en la misma casa.

Belén Esteban, en su primera salida a la calle tras decretarse el estado de alarma

Belén está pasando el confinamiento alejada de Miguel

Para Belén no está siendo un confinamiento nada fácil. Aunque tiene junto a ella a su hija, está pasando la cuarentena alejada de su marido, Miguel Marcos. Tal y como explicó ella misma en ‘Sálvame’, donde ahora triunfa con sus recetas de cocina. «Es técnico sanitario y nos daba miedo que me contagiara. Se ha ido a su piso, gracias a Dios aún lo tiene».

Aunque el matrimonio sí que ha podido verse. Pero a distancia y respetando en todo momento las medidas de seguridad. Hace unos días, se veía a Miguel aparcando la ambulancia enfrente de la casa de su mujer y se saludan a distancia-

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban visita 'La Resistencia'
Belén Esteban habla así de ‘Cuentos Chinos’ y Jorge Javier: «Voy a tener críticas al decir esto»