La clave definitiva de la reconciliación de Rocío Carrasco y Rocío Flores tras ‘Supervivientes’

Rocío Flores no para de suplicar en ‘Supervivientes 2020’ un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco, y la llave la podría tener Rosario Mohedano.

Desde que Rocío Flores empezara a concursar en ‘Supervivientes 2020’, no son pocos los momentos en los que ha llorado recordando la nula relación con su madre, Rocío Carrasco.

La última vez fue el pasado 29 de abril, cuando Lara Álvarez le recordó que era el cumpleaños de su madre. En un mar de lágrimas, la joven le dedicaba una tierna felicitación. Pero, según el círculo cercano a Rocío Carrasco, ésta no está viendo nada del concurso de su hija, y no está por la labor de este deseado acercamiento por parte de su hija.

Desde que ocurrió el conflicto entre madre e hija hace ya siete años, por el cual, la joven se fue a vivir con su padre, la hija de Rocío Jurado ha mantenido un silencio sepulcral. No solo eso, sino que además pidió a sus amigas que no se pronunciaran sobre el tema públicamente, ni siquiera para defenderla.

Pero el pasado mes de enero, Carrasco reapareció para presentar el espectáculo dedicado a su madre: ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’. Ante las insistentes preguntas de los reporteros allí congregados, ella fue tajante: «Ha habido algunas preguntas relacionadas con temas que yo no hablo. Pero el hecho de que yo no hable no significa que quien calla, otorga».

«El que calla está callado porque ha decidido estar callado hasta que deje de estarlo y decida hacer lo contrario. No he hablado nunca de relaciones materno filiales ni de personas de mi vida que han estado en el pasado. No lo he hecho ni lo voy a hacer ahora», respondió contundente.

Rosario Mohedano, la mediadora de la familia

Sin embargo, el paso de su hija por ‘Supervivientes 2020’ ha hecho que la joven se derrumbe en más de una ocasión y suplique volver a tener una relación con su madre. Y, sobre todo, el deseo de que esté viendo su concurso. Un deseo que, según la revista ‘Lecturas’ no está siendo cumplido. Rocío Carrasco se niega a ver el concurso de su hija porque le resulta «demasiado doloroso», según una persona cercana a ella.

Pero, sí que habría una persona capaz de lograr la esperada reconciliación entre madre e hija. Y esa es Rosario Mohedano, prima de Rocío Carrasco, y la única de la familia Mohedano que tiene relación con ella.

Según confesó la hija de Amador y Rosa Benito, «soy la mediadora, siempre estoy en medio y eso es difícil».

Y es que, Rosario Mohedano ha mostrado su apoyo tanto a su prima como a la hija de ésta. Durante la gala del pasado jueves, no dudó en poner un bonito mensaje sobre Rocío Flores en sus redes sociales: «¡Qué orgullo siento contigo y que bonita eres!».

¿Será capaz Rosario de unir a madre e hija a la vuelta de la joven de Honduras?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’