‘La casa fuerte’: Las quinielas de famosos que suenan para el nuevo reality de Telecinco

El polémico concursante de ‘Supervivientes 2020’ José Antonio Avilés tendría ya casi cerrada su presencia junto a Carolina Sobe en ‘La casa fuerte’.

‘La casa fuerte‘, el nuevo reality para el verano de Telecinco y que cogerá el testigo de ‘Supervivientes 2020’ está a punto de abrir sus puertas. Por ello, la cadena y la productora, Bulldog TV se encuentran cerrando el casting de famosos que concursarán por parejas.

Este mismo jueves, se ha confirmado a la primera pareja en ‘Supervivientes 2020’: Maite Galdeano y Cristian Suescun. Y a partir de ahí el resto de programas de Mediaset avanzará los concursantes que participarán en el reality.

Por el momento, el único nombre que había salido hasta ahora era el de José Antonio Avilés y su madre. Sin embargo, tal y como ha adelantado Rocco Steinhöuser en RAC1, el colaborador de ‘Viva la vida’ estará acompañado finalmente de Carolina Sobe, su defensora en ‘Supervivientes’.

Otros nombres que negocian su fichaje según el colaborador de ‘Versió’ en la citada radio catalana serían Violeta y Fabio (ex-concursantes de ‘Supervivientes 2019’), Fani y Christofer de ‘La isla de las tentaciones’ y los polémicos Labrador y Oriana.

Así será ‘La casa fuerte’

Formato original producido en colaboración con Bulldog TV, ‘La casa fuerte’ estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte. 

La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa. Su estreno tendrá lugar en las próximas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.