La cantante Merche, ‘salpicada’ del caso Merlos al estallar una bomba de Arturo Requejo

Arturo Requejo ha reconocido haber tenido un ‘affaire’ con Alexia Rivas, lo que destapa involuntariamente su ruptura con Merche.

Este sábado 2 de mayo, en ‘Viva la vida‘ se desveló la ruptura de una de las parejas más consolidadas del panorama nacional: la de Merche y Arturo Requejo.

La cantante y el ex gran hermano se conocieron en el año 2013. La pareja había formado una familia con Ambika, la niña que la cantante adoptó en solitario y para la que Arturo ha sido como un padre.

Pero, inesperadamente, la pareja ha roto su relación, tal y como se ha anunciado en el programa de Telecinco. Merche y Arturo decidieron romper el pasado mes de enero, aunque han seguido conviviendo. Pero ha sido ahora cuando ha salido a la luz la ruptura, y el motivo no ha sido otro que el culebrón del momento, el ‘Merlos Place’.

Arturo tuvo un ‘affaire’ con Alexia Rivas

Este sábado, el programa de Emma García arrancaba con la noticia de que Alexia Rivas había estado viéndose en los últimos meses con otro chico al mismo tiempo que comenzaba su relación con Alfonso Merlos. Y ese otro chico no es otro que Arturo Requejo, una figura más en esta enrevesada historia.

De esta forma se ha descubierto que él y Merche decidían tomar caminos separados a comienzos de año. Aunque Requejo afirme que la ruptura se produjo en enero, Merche  concedió en marzo una entrevista a ‘Diez minutos’ donde da a entender que continúan. E incluso habla de una posible boda. «Nunca ha estado en mis planes, nunca he querido casarme con nadie y con Arturo tampoco», aseguró por aquel entonces.

El caso es que, tras romper con la cantante, Arturo comenzó su ‘affaire’ con Alexia Rivas. Un flirteo que duró «de mediados de febrero a medidas de marzo», como él mismo aseguró en ‘Viva la vida’.

Hasta que, según Arturo, comenzaron las excusas por parte de la reportera, se distancias y aparece el famoso y polémico vídeo con Alfonso Merlos. «Cuando veo a una caminando por ahí detrás, digo ‘huy, esa silueta me suena un montón’, le escribo y le digo ‘no me digas que eres tú’ y  me dice ‘que no te parezca fuerte que yo estoy con Alfonso súper bien'», ha explicado el exconcursante de ‘Gran Hermano’ en el programa de Emma García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'