La brutal pelea de Angélica Rubio y Eduardo Inda en ‘la Sexta Noche’: «¿A ti te gustaría amordazarme?»

Los colaboradores vivieron un tenso enfrentamiento en el programa de laSexta.

No hay sábado que el plató de ‘la Sexta Noche‘ no viva un enfrentamiento entre tertulianos. Y esta semana no iba a ser menos. Y es que a falta de una hubo hasta dos discusiones entre dos colaboradores de cada bando: por un lado Angélica Rubio y Eduardo Inda; y por otro, Jesús Maraña y María Claver.

Los dos primeros tuvieron un enfrentamiento a causa de la censura de la información a raíz de que el Gobierno no quiera ofrecer los nombres de los técnicos que se están encargando de decidir qué provincias pasan de fase.

«Claro que hay censura, Eduardo Inda va a aplaudir al Gobierno en todas las televisiones y no le dejan, el estado de alarma le prohíbe aplaudir al Gobierno», indicaba Angélica con ironía sobre su compañero. «¿Lo dices porque a ti te gustaría amordazarme? ¿O por qué lo dices?», le espetaba entonces el director de OK Diario.

«Los políticos y periodistas, y me incluyo, tomamos a la gente por tonta. ¿Hay algún ciudadano de este país que no haya podido enviar un WhatsApp? Ni uno. Nunca ha habido tal cantidad de insultos y amenazas, y me parece vergonzoso que no denunciemos a periodistas que amenazan a otros periodistas», afirmaba la directora de Público.

María Claver vs Jesús Maraña

Pero las discusiones no quedaron ahí y al rato fueron María Claver y Jesús Maraña los que se enzarzaron en otra bronca después de que el director de Infolibre se quejara de que no le dejara hablar su compañera.

«Iñaki, quiero decir que como espectador he comprobado lo que tantas semanas he vivido en este plató. Y es que unos hablan mucho más unos que otros«, decía indignado Maraña, que llevaba varias semanas sin acudir al programa.  «Voy a procurar, en lo posible, ser lo más equitativo con cada uno de los bandos«, le contestaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos y Eduardo Inda
Ana Terradillos en la promo de 'La mirada crítica'.