La aplaudida reflexión de Karlos Arguiñano sobre el día después del confinamiento

El popular cocinero Karlos Arguiñano ha querido mandar un mensaje de esperanza a la audiencia en plena recta final de la cuarentena.

Karlos Arguiñano es seguramente uno de los personajes más carismáticos de la televisión española. Desde hace ya muchos años, el popular cocinero entretiene con sus platos y también con su particular sentido del humor a todos los espectadores a diario en las mañanas de Antena 3, en ‘Cocina Abierta’.

Del mismo modo, el cocinero vasco es conocido por abrir sin tapujos sobre la actualidad. Como cuando hace unas semanas, al explotar la crisis del coronavirus, recomendó a los espectadores no consumir en demasía los informativos.

En esta ocasión, Arguiñano ha vuelto a lanzar un mensaje a la audiencia intentando ser positivo. «El problema lo tenemos y lo seguiremos teniendo, de modo que nos tendremos que cuidar y ser respetuosos y obedientes para no complicarnos la vida», ha recomendado.

Por ello, el consejo del cocinero es muy claro. «Hay que buscar temas de conversación variados porque este confinamiento se va haciendo largo, aunque nos vayan soltando poco a poco como están haciendo».

El cocinero ha intentado esbozar optimismo y pensar que esta crisis habrá servido para obtener también aspectos positivos. «En muchas casas habrá habido problemas, pero yo tengo la sensación de que muchos hijos habrán conocido a sus padres de verdad«. Algo que, según Arguiñano, el ritmo de vida que muchos de nosotros llevamos no nos permite hacer como deberíamos. «Ahora está tocando vernos las 24 horas del día».

Para ello, lo que Arguiñano recomienda para intentar llevar mejor la situación que ha tocado vivir es «abordar temas más familiares» y «no cebarnos todo el rato en el problema».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano y el jurado de 'MasterChef'.
Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'