PUBLICIDAD
Realitys y programas

La amenaza de Yiya a Vicky Larraz en su cara a cara en ‘Supervivientes’: “Vengo a darte lo tuyo”

Yiya Guillén ha hecho balance de su concurso en ‘Supervivientes’, ha conocido a Antonio David y se ha enfrentado a Vicky Larraz.

El plató de ‘Supervivientes 2020‘ ha recibido durante la nueva gala del reality la visita de Yiya, una de las últimas concursantes expulsadas. Nada más entrar al plató, Jorge Javier le ha expresado a Yiya las ganas que tenía por verla en persona. “¡Qué ganas de conocerte tenía!, ¡qué guapa vienes!”, comentaba el presentador. Además, Jorge Javier ha resaltado el espectacular cambio físico de la joven, aunque este no sea de su agrado. “Me siento extraña”, ha confesado la exconcursante,

PUBLICIDAD

Uno de los cara a cara más esperados era el de Yiya con el padre de Rocío Flores, con quien ha protagonizado infinidad de disputas. La joven se ha referido a él y Antonio David ha contestado con una amplia sonrisa: “Yo muy bien, ¿qué tal?”. “Te veo muy sonriente”, ha comentado Yiya. “Todo bien estate tranquila”, le ha dicho Antonio David. La joven ha asegurado que el acercamiento con Rocío Flores ha sido cosa de dos. “Ha sido de forma recíproca, si no había reacción por una parte no la iba a haber por la otra”, ha revelado respecto a su relación con la nieta de Rocío Jurado.

Jorge Javier también ha aprovechado para alabar el paso de la joven por el reality. Sobre todo, el presentador ha aplaudido su gran cambio. “Puede ser que las expectativas me dedique a ponerlas en el sótano para luego que venga lo positivo”, ha dicho sobre el tema. Asimismo, la superviviente ha hecho una valoración de su vida fuera del concurso: “Quizá la vida era un concurso conmigo y contra mí”.

PUBLICIDAD

Después de la publicidad, Yiya se ha mostrado algo más alterada y ha dicho: “Mi concurso ha sido en grandes términos turbulento que todo aquel…”. Vicky Larraz le ha interrumpido y la joven le ha espetado: “¿te importa que termine?. “Yo lo que quiero es que aquel que se ha manifestado lo haga ahora porque soy yo la que quiere responder”, ha añadido la joven.Tras esta primera toma de contacto, Jorge Javier ha dado paso al vídeo que resume el paso de la joven por los Cayos Cochinos.

A pesar de haber visto la faceta más aventurera de Yiya, el vídeo recopilaba alguno de los enfrentamientos más tensos que ha protagonizado. Jorge Javier se ha interesado por saber qué es lo mejor y lo peor de la concursante. Yiya lo ha tenido claro y ha revelado: “todo es lo peor y todo es lo mejor”. “Soy mi mejor amiga y mi peor enemiga”, ha continuado diciendo. El presentador también le ha preguntado sobre Avilés. “Yo a Avilés le quiero tal cual”, ha respondido haciendo alarde de la buena relación que mantienen.

PUBLICIDAD

Yiya responde a los ataques de Vicky Larraz

Durante las semanas de concurso de Yiya, la que fuese su compañera comenzó a criticar ferozmente su concurso. En concreto, Vicky Larraz aludía a su mal comportamiento y ahora, la cantante se lo ha podido decir a la cara. “Lo que alimentas es la oscuridad. Me di cuenta que yo fui ahí a sobrevivir y no a beberme el veneno ni el tuyo ni el de nadie”.

Llegado el turno de Yiya, la joven ha dicho: “Hablando de víboras, aquí vengo a darte lo tuyo porque no lo quisiste en tú momento”. Este comentario ha llamado mucho la atención de Jorge Javier que no podía parar de reír. “En su momento, el veneno al que se refiere ella no lo quiso y lo llevó bastante bien”, comentaba Yiya. “No sé a lo que se refiere”, ha explicado Vicky Larraz. También le ha espetado: “Fui a sobrevivir, no a beberme tu veneno”.Yiya ha aprovechado para decirle a Vicky: “Todo ese poderío podías haberlo sacado cuando vivíamos bajo el mismo techo” “Lo que no me interesa es estar todo el día enzarzándote contigo”, ha zanjado la cantante.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD