La amenaza de Suso a Sofía Suescun tras su polígrafo en ‘Sábado Deluxe’: «No me aprietes mucho»

La relación entre Sofía Suescun y Suso Álvarez parece haberse roto para siempre tras su último encontronazo. Una guerra que se reaviva tras ‘Sábado Deluxe’.

Sofía Suescun y Suso Álvarez han mantenido una relación de altibajos. Los jóvenes se conocieron en la casa de ‘GH 16’. Ella estuvo enamoradísima de él durante su paso por el concurso. Pero, tras un escarceo, Suso se dio cuenta de que no sentía lo mismo y que le gustaba otra de sus compañeras, Raquel. Tras esto, Sofía y Suso han mantenido una relación inestable, que, tras su último ‘Sábado Deluxe‘ se ha terminado de romper.

Este sábado 16 de mayo, Sofía se sometía al polígrafo de Conchita para responder a preguntas sobre José Antonio Avilés. Una de esas cuestiones era si se había besado con Suso en una de las publicidades de ‘Viva la vida’ mientras estaba con Kiko, tal y como aseguró el colaborador. La máquina dejó claro que esto no ocurrió pero la herida se volvió a abrir. Y esta vez, resultará difícil que se cierre.

Suso advierte a Sofía: «No me aprietes mucho·»

La hija de Maite Galdeano se refirió a Suso como un chico «interesado» y «mentiroso». Palabras que han sentado fatal a éste. Aunque no estaba presente en plató, el joven estaba viendo muy atentamente el polígrafo. Y, desde sus historias de Instagram ha lanzado una advertencia a Sofía: «Mentir por dinero está muy feo, te aprovechas de que yo hay cosas que jamás entraré. Pero tampoco me aprietes mucho».

Este mensaje no ha sentado nada bien a Sofía, que ha acabado estallando en directo. «Con el ‘GH VIP’ de mierda que hizo le defendí a capa y espada y machaca mi imagen. Ha sido una gran decepción porque yo me vuelco con los que considero amigos, y él pidió la expulsión de mi hermano cuando se fue a ‘Supervivientes’, qué clase de amigo eres», le espetó, muy dolida, la novia de Kiko Jiménez.

Además, confesó: “»No sé qué quiere dar a entender diciendo lo de ‘no me aprietes’, pero a estas cosas me refiero. Es un buen chico pero no lo tengas de amigo, no se lo piensa tres veces a la hora de hablar de ti. Le he dado mil oportunidades».

Suso hablará en ‘Viva la vida’

Lejos de callarse, Suso volvía a utilizar su Instagram para aclarar que este domingo hablará en ‘Viva la vida‘: «Ay amiga, parece que no me conozcas… ¿Me vas a dejar mal públicamente y yo me voy a callar? Ja, ja. No pasa nada, Sofía, yo también te quiero mucho y te tengo mucho cariño, pero contemos la verdad. Vamos». Suso ha finalizado con un : «No tengo nada que perder, ¿y tú?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Suso Álvarez en 'Así es la vida'.