PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La ambiciosa promesa de Maite Galdeano a la audiencia antes de ‘La Casa Fuerte’

Maite Galdeano participará junto a su hijo, Cristian Suescun, en ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Mediaset y ha hecho una promesa a sus seguidores.

Mediaset ya tiene nuevo reality para cuando acabe ‘Supervivientes 2020’. Se trata de ‘La casa fuerte’, un programa protagonizado por parejas de famosos que se encerrarán en una villa. Y ya se conoce la primera pareja: Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun.

PUBLICIDAD

Cinco años después de que Maite Galdeano y su hija, Sofía Suescun, participaran en ‘Gran Hermano 14’, Maite vuelve a un reality. En esta ocasión, junto a su otro hijo. Y la futura concursante ya ha avisado que va dispuesta a darlo todo.

El mensaje de Maite a sus seguidores

Tras convertirse en concursante oficial, tal y como confirmaron Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega durante la pasada gala de ‘Superviviente’, Maite se ha dirigido a todos sus seguidores a través de su  perfil de Instagram.

PUBLICIDAD

“Estoy súper emocionada, tengo unas ganas tremendas y terribles”, comenzaba diciendo la madre de Cristian y Sofía Suescun en un vídeo compartido en sus ‘stories’ de Instagram. “Pronto me veréis, que comience todo. Gracias por ser el apoyo tan fuerte, os quiero un montón y lo voy dar todo para que disfrutéis”, ha prometido a todos sus seguidores.

Con este mensaje, Maite Galdeano deja claro que piensa darlo todo y no va a defraudar a quienes confían en ella. No hay que olvidar que su relación con su hijo Cristian no ha sido del todo buena, por eso, tendremos que ver si esta convivencia obligada les sirve para limar asperezas o todo lo contrario.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD