La 1 recupera ‘El cazador’ y adelanta su horario desde el lunes

El concurso presentado por Ion Aramendi regresa el lunes a las 18.15horas con nuevas entregas.

Tras casi dos meses sin emitirse, El cazador vuelve a la parrilla de TVE este próximo lunes. De este modo, la televisión también empieza su desescalada con el regreso del concurso de Ion Aramendi así como la vuelta al plató de ‘El intermedio‘ también el lunes y la de ‘Zapeando‘ esta semana pasada.

Cabe recordar que el concurso de La 1 desapareció de la parrilla a pesar de contar con nuevas entregas grabadas antes de la crisis del coronavirus. Sin embargo, TVE prefirió dedicar su tarde a la información con la emisión de las ruedas de prensa del Gobierno por la tarde y al adelanto de ‘España directo‘. Un experimento que no ha salido nada bien pues el programa presentado por Ana Ibáñez ha ido de mínimo en mínimo.

Ahora, ‘El cazador’ regresa desde el lunes y lo hace estrenando horario ya que se adelanta su emisión a las 18.15 horas. En este sentido, hay que recordar que el programa se estaba emitiendo a partir de las 19.00 horas pero debido al recorte de la duración de ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’ ahora adelanta su emisión en 45 minutos.

De este modo, así quedarán las tardes de La 1 a partir de este lunes 4 de mayo:

16.30 – ‘Mercado central’

17.20 – ‘Servir y proteger’

17.50 – ‘Acacias 38’

18.15 – ‘El cazador’

19.05 – ‘España directo’

20.30 – ‘Aquí la tierra’

Renovado por nuevas entregas

Además TVE renovó ‘El cazador’ por nuevos programas tras estrenarse en la media de las tardes de la cadena. Por ello, en cuanto puedan volver a las grabaciones, Ion Aramendi se volverá a poner al frente de este formato producido por Mediacrest.

Erundino Alonso, la cara más conocida de ‘Los Lobos’ (‘Boom‘); Ruth de Andrés, ‘magnífica’ del concurso de La 2 ‘Saber y Ganar’; y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de ‘Pasapalabra’, seguirán siendo los cazadores del programa, auténticos profesionales de los concursos, dotados de un cerebro prodigioso, que tratarán de impedir que los anónimos ganen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· ·