Kiko Rivera pide perdón a María Patiño y dedica un sentido mensaje a Aless Lequio

Kiko Rivera está participando en un evento solidario y ha hablado con ‘Socialité’ para promocionarlo y dedicar un mensaje a Aless Lequio.

Kiko Rivera está participando este fin de semana en un reto solidario a beneficio de la campaña #Yomecorono que recauda fondos para la lucha contra el coronavirus.

El hijo de Isabel Pantoja estará 24 horas ‘non stop’ pinchando música a través de su cuenta de Twitch. Además, puede chatear con sus seguidores. Este reto solidario ha comenzado a las 12 del mediodía de este sábado y acabará a las 12 del mediodía del domingo.

Con este reto Kiko pretende ayudar a luchar contra la pandemia. Pero, además, pretende ayudarse a sí mismo a superar uno de sus mayores temores: estar solo.

El Dj solo abandonará el estudio de LocaFM Sevilla donde tiene un estudio para él solo y donde se emite este reto para ir al baño. Y es que, como él mismo dice: «Pues sí, no soy de madera y tengo mis necesidades».

«Ya veremos cuando venga el bajón. Ahora estoy entretenido, porque tengo a 20.000 seguidores y hablo con ellos por el chat, pero ya llegarán las horas del bajón. Esta semana me he estado quitando de todas las bebidas que tienen cafeína y cuando empiece a flojear, espero que tomarme un café me haga más efecto», ha reconocido divertido.

Hace apenas una semana, moría Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, víctima de un cáncer a los 27 años. A raíz de esto y gracias a una publicación de Kiko Rivera en Instagram, conocimos que el hijo de Isabel Pantoja y el de Ana Obregon se conocían.

Este mismo sábado, en ‘Socialité’, Kiko hablaba así de él: «Sí, la conocí de la época en la que vivíamos en Madrid, en La Moraleja, como él. Mi madre y la suya hablaban, pero yo le sacaba nueve años. Después, con el tiempo, me lo encontré y me contaba cómo iba su tratamiento. Me da mucha pena. Descanse en paz. Además, ahora que soy  padre y pienso en cómo se deben sentir sus padres».

«María, te pido disuclpas», ha dico Kiko a la presentadora

Durante esta entrevista a María Patiño desde Loca FM Sevilla, Kiko habló sobre lo que le une a Alex Lequio, ser famosos desde su nacimiento y ser perseguidos por los periodistas. «En su momento, a mí también me pasó factura eso, pero ya está olvidado. Con los años, aprendes que cada uno hace su trabajo. Por cierto, María, te pido disculpas si alguna vez te he molestado. Todo el mundo se merece un respeto, así que, María mil perdones para ti», se ha disculpado el Dj con la presentadora de ‘Socialité’.

Ayer fue el 89 cumpleaños de su abuela, doña Ana Martín, pero debido al confinamiento no ha podido estar con ella en este día tan especial. «Pero soplaos las velas a través del móvil», explicó Kiko, quien está deseando de ir a Cantora y ver a su madre y a su abuela.

Kiko también habló con María Patiño sobre la reconciliación con su hermana, Isa. La relación de los hermanos ya es total, y así lo ha reconocido el cantante. «¿Pincharás la canción de tu hermana?», quería saber la presentadora. A lo que ék respondió con un contundente: «¡Claro!». Y añadió: «En 24 horas tengo tiempo para todo, además, es de la familia». Además, desveló que también hace muchas videollamadas con ella «para que los niños se vean».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.