Kiko Jiménez se mofa de Laura Fa en venganza por su ataque a Sofía Suescun

Kiko Jiménez defendió a su chica Sofía Suescun tras las críticas que le hizo la colaboradora Laura Fa en ‘Sálvame’.

Sofía Suescun visitaba este martes ‘Sálvame’ para hablar de la denuncia que le había interpuesto el pasado otoño a José Antonio Avilés por las calumnias que había realizado sobre ella en ‘Viva la vida’.

Más allá del reencuentro con Ylenia y de firmar la paz con ella, la entrevista a la denominada «reina de los realitys» también destacó por la furia que expresó su novio Kiko Jiménez en redes sociales.

Y es que el ex-novio de Gloria Camila no dudó en criticar las palabras ofensivas que había tenido en plató Laura Fá sobre su novia. «Conectan con Sofia y se cuela en audio a Laura fa diciendo ‘esta chica la actitud que tiene siempre de asqueada de la vida’. ¿Tú lo vas a decir que empiezas el programa quejándote del confinamiento al decir que si los niños, la comida, el trabajo, el marido…?», comentaba el joven en Instagram.

«El primer día que apareces en ‘Sálvame’ ya nos estás contando tus penas. Tú sí que estás asqueada de la vida, no Sofía, que con esos comentarios, ese semblante ahí, no hay nada más que verla… ¿Ella está asqueada? porque yo no la veo así, no la veo quejarse…», afirmaba Kiko sobre Fa en un storie de Instagram acompañado del hashtag #envidiosa.

«La viva imagen de la alegría, de las fascinación, de lo maravillado, de lo cautivado», añadía sobre la periodista acompañado de una foto de ella mientras analizaba su pose.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko