Kiko Jiménez revoluciona Instagram con una sugerente foto: imposible no fijarse en un detalle

Kiko Jiménez sigue la senda de otros rostros televisivos como Maxi Iglesias, Cristina Pedroche o la propia Sofía Suescun y calienta a sus seguidores con unas fotos explosivas.

Kiko Jiménez está en el punto de mira por las informaciones que su ex amigo Dani contó en ‘Sálvame‘ hace tan sólo unos días. En su intervención telemática en el programa de Telecinco revelaba que su papel con Estela Grande en ‘GH VIP’ era un montaje para ganar popularidad y que su recorrido en Guadalix fuera más extenso e intenso.

La misma intensidad con la que ha subido la temperatura en su cuenta oficial de Instagram. Una forma, quizás, de poner una cortina de humo entretanto y desviar la atención que se ha centrado en ese supuesto montaje y en las conversaciones polémicas de su madre hablando mal de su novia Sofía Suescun.

Así, Kiko Jiménez ha colgado una foto en la que aparece apoyado sobre la encimera de la cocina. No queda claro si es su casa o la de Sofía, a la que visita varias veces por semana. Muestra que va a cocinar en calzoncillos y su postura hace complicado no fijarse en su culo, que se puede ver más cerca incluso en la segunda fotografía.

Por ello, y como era de esperar, los comentarios de sus seguidores no han tardado en llegar. Aunque se cuelan algunas críticas por cocinar sin ropa y exponiéndose a quemarse con el aceite, la mayoría de las reacciones han sido positivas y coincidiendo en el mismo y llamativo detalle.

https://www.instagram.com/p/CAc3jhCCj02/?igshid=8hb9c9ssjzws

«Mi lugar favorito, la cocina. ¿Y el tuyo?», escribe Kiko junto a una imagen que ya acumula miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. «Madre de dios Bendito«, «por Dios Santo», «nos derretimos viéndote«, «Bendito cuerpazo» o «increíble» han sido algunos de los más repetidos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'