Kiko Jiménez aclara si ha roto su relación con Sofía Suescun tras los últimos rumores

Kiko Jiménez ha roto su silencio y ha desvelado cómo está en estos momentos su relación con Sofía Suescun.

En los últimos días mucho se ha especulado sobre una posible ruptura entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Nada más lejos de la realidad. Y es que, según el sevillano, están mejor que nunca.

Kiko ha querido aclarar en unas declaraciones para ‘Chance’ cómo está su relación con Sofía. Y ha sido muy claro hablando del tema. «Estamos muy bien, muchas gracias», ha respondido a las preguntas del reportero.

Uno de los motivos por los que muchos han estado especulando sobre una posible ruptura entre la pareja es el hecho de que Sofía había sido vista con su madre, Maite Galdeano. De esta forma, se especuló con la posibilidad de que se hubiera ido de casa de Kiko, donde estaba pasando el confinamiento. El ex de Gloria Camila ha dado una justificación al respecto: «Habrá ido a acompañarla al centro de estética».

Además, Kiko Jiménez ha querido dejar claro que ni él ni su novia se han saltado el confinamiento, como se ha comentado. «No, para nada», ha contestado cuando le han preguntado al respecto.

Sofía y Kiko colaboran con asociaciones benéficas

También ha hablado sobre a difícil situación que atraviesa su madre, que se ha quedado en paro por la crisis del coronavirus. «Llevaba 30 años en la profesión, es costurera. Está haciendo unas mascarillas como una ciudadana ejemplar».

Además, ha explicado que él y Sofía también han colaborado con la Cruz Roja aprovechando la visibilidad que tienen en las redes sociales. Parar tratar de recaudar dinero para la gente que ahora mismo está más necesitada.

Asimismo, también ha contado que están colaborando con otra organización y que incuso han sorteado una conversación por Skype con ellos dos parara tratar de recaudar dinero por una buena causa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros