Kiko Hernández desvela en ‘Sálvame’ haber estado con hombres casados: «sí, con varios»

Kiko Hernández intervino en ‘Sálvame’ para hablar sobre Marta López y acabó desvelando un gran secreto personal.

Marta López está siendo la protagonista de ‘Sálvame’ desde que se destapara el escándalo del ‘Merlos Place’. Ahora se especula con la posibilidad de que hubiera estado con hombres casados. Su amigo Kiko Hernández intervino por videollamada con el programa para dar su opinión al respecto.

Jorge Javier Vázquez, muy dado a generar debate sobre asuntos polémicos, preguntó a sus colaboradores quienes de ello habían mantenido relaciones con personas casadas. La mayoría negaron haberlo.

Poco después, entraba a través de videollamada Kiko Hernández, gran amigo de Marta López. El presentador no dudó en hacerle la pregunta del millón: «Kiko, ¿tú has estado con algún casado?». «¿Antes del confinamiento?·, preguntaba el colaborador antes de soltar la bomba: «Sí, con varios». Aunque, muy celoso de su intimidad, no quiso entrar en detalles y apenas le dio importancia.

Solo se le conoce una pareja: Patricia Ledesma

Eso sí, aunque no quiso entrar en detalles sí dejo claro que esos casados son personas anónimas. Y tras esto, le mandó el nombre de la persona a Jorge Javier.

El presentador bromeó sobre el asunto, diciendo que «no es una fantasía, sino una ambrosía». Además, recordó una frase que se decía en el programa ‘Hormigas Blancas’, de Telecinco: «si saliera, ya necesitaremos algún tiempo para que esta historia repose y pueda ser controlada».

Pocas parejas se le conocen a Kiko Hernández más allá de su tormentosa relación con Patricia Ledesma en la tercera edición de ‘Gran Hermano’. Eso sí, el colaborador ahora mismo es uy feliz con sus dos hijas, Abril y Jimena, de tres años de edad y que nacieron por gestación subrogada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López en 'Vamos a ver'
Kiko Hernández y Antonio David Flores