PUBLICIDAD
Actualidad

Juan Camus reaparece y da la cara por Amaia tras su polémica con ‘Operación triunfo’

Juan Camus, el polémico ex concursante de la primera edición, se ha posicionado sobre la polémica de Amaia Romero y el documental de ‘OT 2017’.

Cada vez que Juan Camus habla, sube el pan. Sin duda, ha sido el concursante de la historia de ‘Operación Triunfo‘ más crítico con el formato que le dio la fama, hace 19 años.

PUBLICIDAD

Ahora, el cantante se ha posicionado en la última polémica, la que han protagonizado esta semana Tinet Rubira, director de Gestmusic, y Amaia Romero, sobre el documental de ‘OT 2017′. Un documental que fue grabado al acabar la exitosa edición de TVE pero no se emitió por petición de la ganadora de la edición.

El pasado lunes 12 de mayo, Tinet afirmó que el ‘docutriunfo’, que trata casi en su totalidad sobre Amaia durante los meses que pasaron tras su salida del concurso, no vio la luz porque «Amaia se quería distanciar de ‘OT'». Poco después de estas declaraciones, ella misma salía a desmentirlo en Twitter y recibía el apoyo de muchos de sus compañeros. Entre ellos, Juan Camus.

PUBLICIDAD

«Hace 20 años se nos callaba más fácilmente», asegura Juan Camus

«Muy bien, Amaia. Las cosas hay que decirlas claramente y, en tu caso, con muchísima tranquilidad. La verdad solo tiene un camino. Hace 20 años se nos callaba muy fácilmente porque no había redes sociales, pero ahora todo es uy diferente. Muy bien por ti», ha escrito en su cuenta oficial de Twitter. Así, nuevamente, ha vuelto a cargar contra el programa que le dio la fama.

En los últimos años, Camus no ha dejado de arremeter contra las caras más visibles de Gestmusic. La última ‘víctima’ fue Noemí Galera, a quien calificó de «falsa» por haber invitado a todos sus compañeros de edición, menos a él, a la gala especial de Navidad de ‘OT 2017’.

PUBLICIDAD

«Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de ‘OT’ va más allá de vuestras zancadillas», escribió en aquel momento el cantante. Algo que no gustó nada a los seguidores del programa, que le tacharon de oportunista.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD