José Antonio Avilés y su madre negocian ir juntos al nuevo reality de Telecinco

José Antonio Avilés y su madre negocian su fichaje por un nuevo reality por parejas en verano, con algunos ex concursantes de ‘Supervivientes’ de 2019 y 2020.

José Antonio Avilés se ha convertido en el protagonista inesperado de ‘Supervivientes 2020’. El polémico concursante ha desplegado un arsenal de mentiras y falsedades que han construido un personaje absolutamente irreal, y lo que es aún más grave, que se adentra incluso en terrenos pantanosos como los de la estafa.

No obstante, Mediaset ha visto en Avilés un filón del que tirar, y está exprimiéndolo al máximo en las sucedáneas entregas semanales del reality, que se extienden prácticamente a todos los días de la semana, así como a otros programas que se retroalimentan de su contenido, como ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’.

Y al parecer, el grupo televisivo quiere seguir contando con Avilés para futuros proyectos. De hecho, según ha anunciado el periodista Rocco Steinhäuser, Avilés se encontraría negociando con la cadena su participación en el nuevo reality de parejas que estrenará Telecinco este verano. Y no solo la suya, sino también la de su madre, Carmen, que en los últimos días se ha erigido como su gran (y prácticamente única) defensora en los platós.

Pese a que Mediaset aún no ha confirmado oficialmente nada, los rumores sobre este nuevo reality estival apuntarían a que estaría producido por Bulldog, igual que ‘Supervivientes’. En el mismo participarían exconcursantes de las ediciones de 2019 y 2020, abriéndose también la posibilidad de que entraran familiares de los famosos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada