José Antonio Avilés se salta una norma inviolable de ‘Supervivientes’ antes de volver a España

José Antonio Avilés habría conseguido hacerse con un móvil para ponerse en contacto con los suyos, algo totalmente prohibido.

Ya hace dos semanas que José Antonio Avilés fue expulsado de ‘Supervivientes 2020′ pero el colaborador sigue siendo protagonista en todos los programas de televisión. Supuestas mentiras, estafas, informaciones falsas, y ahora, parece ser que incumplió las normas del programa.

El exconcursante sigue en Honduras, confinado junto a Nyno Vargas y Yiya, esperando a poder emprender el vuelo rumbo a España.

Aunque ya no están en el concurso, los expulsados tienen terminantemente prohibido usar móviles para comunicarse con los suyos. Pero Avilés habría hecho oídos sordos a esta regla fundamental.

Según desveló Kike Calleja en ‘Sálvame‘ este viernes, Avilés habría conseguido un teléfono móvil con el que se habría puesto en contacto con hasta «cinco personas». Entre ellos, amigos, familia, y sus compañeros de ‘Viva la vida’. El reportero aseguró que el colaborador estaría «inquieto y preocupado» con las últimas informaciones que se han hecho públicas sobre él.

La estrategia de Avilés en su regreso a España

Tal y como explicó Calleja: «Él ya tiene una estrategia preparada, ha dicho que en plató solo va a contestar acerca del título universitario y solamente quiere hablar de ‘Supervivientes’, de las estafas no quiere pronunciarse».

De ser cierto que Avilés habría conseguido un móvil para poder telefonear a los suyos, se habría saltado las normas y podría enfrentarse a una importante sanción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.