José Antonio Avilés involucra a Ana Rosa Quintana en otra de sus mentiras

Siguen saliendo los engaños del concursante de ‘Supervivientes 2020’ y el último tiene como protagonista a la presentadora.

Las mentiras de José Antonio Avilés se convirtieron durante semanas en el foco de atención de todos los programas de Telecinco. Ahora a la espera de que el concursante de ‘Supervivientes 2020’ se siente por fin en un plató y asuma sus problemas; siguen saliendo nuevos detalles.

Y es que ahora una de las mentiras del colaborador de ‘Viva la vida’ afecta nada y más nada menos que a una de las presentadoras estrellas de Mediaset: Ana Rosa Quintana.

Así, al parecer, Avilés presumía de ser el organizador de la fiesta de cumpleaños de la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’. «Quería que le sirviéramos el café directamente en la mesa cuando aquí funciona por autoservicio. Él quería un trato por encima del resto de las personas. Siempre nos pedía una rebajita incluso del precio del café», asegura una empleada del Mercado Victoria de Córdoba sobre las ínfulas de grandeza del cordobés.

«Iba diciendo que iba a celebrar allí el cumpleaños de Ana Rosa Quintana, que Ana Rosa iba a celebrar allí una fiesta privada o algo así», añade la mujer que nunca llegó a creerse lo que iba diciendo José Antonio por allí.

Y pese a que en su entrevista en ‘Viva la vida‘ con Emma García aseguró que está en tratamiento y que lo de las mentiras se acabó, el pasado martes demostró en ‘Supervivientes’ que sigue haciendo de las suyas al inventarse una relación de Ivana con alguien del equipo, lo que supuso un rapapolvo por parte de Carlos Sobera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.