José Antonio Avilés, desafiante muestra su lado más oscuro con la prensa al llegar a España

El programa ‘Socialité’ ha ido en busca de José Antonio Avilés a su regreso a España, y el colaborador se ha mostrado desafiante.

José Antonio Avilés ya ha regresado a España tras su participación en ‘Supervivientes 2020′. Un equipo del programa ‘Socialité‘ ha conseguido las primeras imágenes del exconcursante en nuestro país. Un tenso reencuentro entre Avilés y la prensa después de sus numerosas polémicas que ha protagonizado las últimas semanas.

El encuentro ha tenido lugar en la estación de Atocha, en Madrid. El colaborador de ‘Viva la vida’, con un look totalmente diferente, tras cortarse el pelo y afeitarse la barba, se ha mostrado desafiante con la prensa. Aunque ha escuchado todas las preguntas del reportero, no ha contestado a ninguna y les ha lanzado miradas cortantes.

«Es una mirada laxante y carente de humildad», ha opinado el reportero de ‘Socialité’. María Patiño también ha querido dar su opinión al respecto: «Bueno, ya ha conseguido lo que quería: ser perseguido por la prensa».

Mucho más simpático con ‘Viva la vida’

Mucho más simpático se ha mostrado Avilés con su programa, ‘Viva la vida’. Sin duda, el programa que presenta Emma García ha sido con él mucho más benevolente que el de María Patiño o ‘Sálvame’. Por lo que no es de extrañar que el colaborador se haya mostrado tan desafiante y cortante con los reporteros de ‘Socialité’.

Hace unos días, Avilés se confesó en ‘Viva la vida’ y se mostró muy emocionado y arrepentido por toda la polémica que le rodea. El colaborador habló de su dura infancia en la que sufrió bullying y acoso escolar para explicar el origen de esa vida paralela que se ha creado. Aunque Emma García, pese al cariño que le tiene, le recordó que eso no justifica todo el daño que ha hecho a las personas a las que ha estafado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Andrea Bueno y María Verdoy