Jorge Pérez y Hugo Sierra, últimos nominados de ‘Supervivientes 2020’

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ han vivido las últimas y decisivas votaciones que dejan a Jorge Pérez y Hugo Sierra como nominados.

Este jueves, la emisión de la gala 15 de ‘Supervivientes 2020‘ deja a Jorge y Hugo Sierra como últimos nominados. Los supervivientes han nominado por última vez en lo que queda de edición. En este caso, se ha utilizado la misma técnica que la empleada en las últimas nominaciones, ya que cada concursante tiene el poder de nominar a solo un concursante de cara a la recta final del reality.

Durante la emisión de la gala, se han tratado las últimas tramas protagonizadas por los supervivientes a su llegada a España. También se ha abordado la última expulsión definitiva. Una vez se ha producido la expulsión definitiva y el juego de recompensa, los supervivientes han realizado la prueba de líder. Finalmente, tras la realización de las nominaciones, se ha dado a conocer el nombre de los dos últimos nominados de la presente edición del concurso.

Después de la celebración de la decisiva prueba de líder, los concursantes han nominado de forma ordenada en un solo grupo. Finalmente, los nominados han sido Jorge Pérez y Hugo Sierra.

Reparto de puntos en las nuevas nominaciones:

En el único grupo formado por los supervivientes restantes, los puntos de las nominaciones han sido repartidos de la siguiente manera:

  • Hugo Sierra ha nominado a Jorge Pérez
  • Jorge Pérez decide nominar a Hugo Sierra
  • Rocío Flores nomina a Hugo Sierra

Ana María Aldón, como líder del grupo decide hacer uso de su poder y desempatar. El poder consiste en nominar directamente y la superviviente ha decidido nominar a Jorge Pérez.

De este modo, los concursantes nominados de esta semana son Jorge Pérez y Hugo Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Pérez ficha sorpresivamente como colaborador de este programa de Telecinco
Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»