Jorge Javier Vázquez se ‘venga’ de Paula Vázquez destapando su polémica marcha de Telecinco

El presentador tira de humor para contestar a las críticas de su compañera.

Hace poco más de una semana que Jorge Javier Vázquez sorprendía a todos cuando en medio del debate del ‘Merlos Place’ estallaba contra Antonio Montero por sus proclamas fascistas. «Este programa es de rojos y maricones«, dijo gritando el presentador levantando una polvareda en redes sociales y que acabó con VOX criticándole.

A raíz de ese alegato antifascista fueron muchos rostros como Antonio Maestre quienes no dudaron en apoyar públicamente a Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, también saltaron voces críticas como las de Paula Vázquez.

La presentadora de #Cero cargó duramente contra ‘Sálvame’ asegurando que «es el programa más machista y misógino que existe en la televisión«. «Años viviendo de criticar la vida privada de ‘fundamentalmente’ mujeres ¿y ahora resulta que son la epifanía del sentido común?», se preguntaba Paula en su cuenta de Twitter.

Ahora, Jorge Javier ha querido responder a su compañera desde su blog en la revista Lecturas; y lo ha hecho tirando de ironía, sarcasmo y mezclando ficción con realidad aprovechando que ambos son personas que se han declarado de izquierdas.

“Soy bolivariano desde que Unidas Podemos está en el Gobierno” señala Jorge Javier, que cuenta con ironía cómo “el vicepresidente nos pidió a la camarada Paula y a mí que hiciéramos un poco de ruido para desviar la atención hacia otro foco que no fuera el Gobierno.

«Yo luego la llamé (después de la publicación del tuit) para decirle que quizás el ‘más’ sobraba; pero ella me contestó que los bolivarianos estaban muy contentos, porque desde hacía una semana les habían dejado en paz, y ante eso me tuve que callar, la verdad. Porque ahora que soy líder de la izquierda debo tener muy claras mis prioridades. Madre mía, con lo a gusto que estaba yo hablando de Rociíto. ¡Cómo añoro esos tiempos!”, escribe el presentador.

La claúsula del contrato de Paula que Jorge agradece

Pero sin duda es el párrafo en el que recuerda una claúsula que pedía Paula Vázquez en su contrato con el que la responde de manera clara. «Yo le tengo mucho cariño a Paula. Primero porque es compañera. Segundo, porque compartimos apellido y, ya después, porque gracias a ella estoy trabando mucho en Mediaset«, asegura Jorge Javier.

«Ella decidió irse porque quiso incluir una cláusula de conciencia en su contrato y parece ser que como no le concedieron ese deseo se largó«, recuerda el presentador haciendo alusión a la claúsula que pidió Paula Vázquez para continuar en Mediaset tras la compra de Cuatro.

«Nunca se lo agradeceré lo suficiente porque como yo no tengo conciencia no paro de trabajar«, sentencia Vázquez. En este sentido, cabe recordar que fue justo entonces cuando Jorge Javier empezó a aumentar sus horas en televisión como presentador de ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP’. Precisamente, ‘Supervivientes’ fue ese proyecto que Paula rechazó en Telecinco por esa claúsula de conciencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'