Jorge Javier sentencia la guerra entre ‘Sálvame’ y ‘Viva La Vida’ por el escándalo de Avilés

La guerra entre ‘Viva la vida’ y ‘Sálvame’ está peor que nunca. Ambos quieren hacerse con la primera entrevista a José Antonio Avilés y Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado.

José Antonio Avilés se ha convertido en el protagonista absoluto de los últimos días en Telecinco. Pese a ya no estar en ‘Supervivientes 2020’, no paran de salir polémicas y escándalos relacionados con el exsuperviviente. Y esto ha dado lugar a una auténtica guerra entre programas. ‘Viva la vida‘ y ‘Sálvame‘ se han enfrentado por el colaborador.

A estos dos programas se le une ‘Supervivientes’. Los tres quieren hacerse con la primera entrevista a José Antonio Avilés una vez que regrese a España. Una entrevista que promete reventar los audímetros por todas las explicaciones que tiene que dar.

Aunque el exconcursante ha dejado claro que las explicaciones las dará en su programa, ‘Viva la vida’, esto no ha sentado nada bien al resto. Aunque lo lógico y esperable es que su primera entrevista se la diera a Emma García, su ‘jefa’ los fines de semana, tendrá que enfrentarse a varios obstáculos.

Por un lado, su entrevista a Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Supervivientes’, como concursante que ha sido. Pero, por otro lado, ‘Sábado Deluxe’ también están deseando tenerle en su sillón. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Jorge Javier lanza un mensaje conciliador

Ante esta guerra que se ha creado entre programas, Jorge Javier ha intentado calmar las aguas con un mensaje conciliador. «Esto no se puede ver como una guerra entre programas. Esto no es una lucha entre ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’. Al final tú contratas a una persona y no sabes la vida que lleva detrás», ha zanjado el presentador en ‘Sálvame’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron