Jorge Javier calma a una Ana María Aldón al borde del abandono de ‘Supervivientes’

Ana María Aldón sufrió un ataque de ansiedad nada más aterrizar en el aeropuerto de la capital al ver la situación tan excepcional por el coronavirus.

Uno de los momentos más impactantes de la llegada de los concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ fueron las lágrimas de Ana María Aldón delante de los reporteros. El caótico regreso estuvo caracterizado por las aglomeraciones y las súplicas de la organización por respetar el aislamiento de los supervivientes.

Días después, durante la emisión de ‘Supervivientes: conexión Honduras’, Antonio David Flores aportó detalles sobre lo sucedido. En concreto, el padre de Rocío Flores acusó a uno de los reporteros de haber preguntado una cuestión que alteró a la concursante. Antonio David afirmó que la entrevista de la hija de Ana María provocó su reacción.

En este caso, ha sido la propia Ana María Aldón la encargada de explicar qué fue realmente lo que le sucedió. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de preguntarle a la andaluza sin rodeos. «Ana María, ¿qué sentiste al llegar a Madrid?», preguntó el presentador. «Impresionante Jorge, quería volverme para atrás. No quería seguir adelante.», ha confesado con la voz quebrada la superviviente. El conductor del programa decidió insistir y prosiguió preguntando: «¿Qué es lo que te afectó?».

En ese momento, la mujer de Ortega Cano comenzó a relatar lo que verdaderamente le ocurrió. «Por muy incomunicada que llegara oí una cosa que me impactó mucho y fue que que me parecía que mi hija se sentase en un plató de televisión…», fueron las palabras de Aldón. «Lo que menos me esperaba es que mi hija se sentase en un plato de televisión«, añadió la superviviente.

Tras la intervención de Ana María, Jorge Javier intentó tranquilizar a la modista y añadió: «no creo que tengas que estar preocupada por nada». Este comentario por parte del presentador ha provocado las lágrimas Ana que ha dicho muy emocionada: «estoy muy agradecida por tus palabras, confío en tí Jorge». «Te estoy muy agradecida», ha afirmado la andaluza. «Tranquila», ha sido el mensaje final del conductor.

«No puedo más», la súplica de Ana María Aldón tras la filtración sobre su hija.

Tras llegar al complejo residencial donde están pasan do el confinamiento, Ana María Aldón se ha desahogado con su compañera Rocío sobre le momento vivido en el aeropuerto. «Rocío estoy hundida, no me lo puedo creer al llegar a España cómo puede ser tan horrible y tan crueles como para romper la barrera de los dos metros para decirte que tu hija se ha sentado en un plató», ha dicho la concursante. Además, ha añadido lo mal que se encuentra: «No tengo ganas de vivir, no tengo ganas de hacer pruebas ni de seguir en el concurso ni de nada«.

Rocío ha querido ayudar a su compañera y ha desvelado un suceso similar. En concreto, la hija de Antonio David ha revelado: «A mí me paso en el aeropuerto, no puedes tirar 14 semanas por la borda». «Y por qué esa crueldad, me dan ganas de escaparme», ha desvelado la superviviente. Rocío Flores ha intentado calmarla y le ha respondido: «Me sienta mal después de estar todo el concurso pasándolas canutas te jodan el concurso». «Pues me lo han jodido», ha zanjado la diseñadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición