Jorge Javier arrincona a Hugo Sierra y desmonta la razón de su ruptura con Ivana en ‘Supervivientes

Jorge Javier Vázquez ha puesto contra las cuerdas a Hugo Sierra en lo que a su ruptura con Ivana Icardi en ‘Supervivientes’ respecta.

La ruptura entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en la presente edición de ‘Supervivientes‘ está dando mucho de que hablar. Muchos concursantes han opinado del tema como Avilés que aseguraba que Elena estaba detrás de todo. Por su parte, Jorge Javier ha cuestionado las palabras del uruguayo.

Tras visualizar un vídeo con Hugo Sierra e Ivana en «La Palapa», la tensión entre ambos ha ido in crescendo . Junto al resto de sus compañeros, Hugo e Ivana han podido visualizar el momento de su ruptura. Las reacciones no se han hecho esperar e Ivana ha roto a llorar. «Es que no me lo puedo creer todavía, siempre confié en él. Para mí, yo nunca estuve sola, era mi compañero en el concurso», ha dicho.

Además, sigue dándole vueltas al motivo de su ruptura. «No me puedo creer que haya tomado una decisión tan brusca, no me lo merezco». «El primero que me dijo que siguiese a mi corazón fue él y yo lo hice, mira como estoy ahora. Para mí era de verdad», ha terminado diciendo.

Por otra parte, Jorge Javier le ha confesado a Hugo no entender su competitividad, motivo aparente de su ruptura. «No se escucha, pero ella me dijo que era la desconocida y solo se podía hacer conocida ganando pruebas», ha explicado. «No entiendo tu enfado», le ha interrumpido Jorge. Al parecer, el concursante le afea su competitividad y que anteponga el concurso a su relación.

El presentador ha seguido sin creer las palabras del uruguayo y le ha lanzado la siguiente pregunta: «¿no será mas fácil decir que no te gusta o no estas enamorado?». La cuestión que Jorge Javier ha dejado en el aire no le ha sentado bien al superviviente que ha intentado explicarse diciendo: «Las cosas por su nombre, quien quiera creerme que me crea y quien no, no». «Desde fuera es una excusa muy endeble», ha terminado diciendo Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'