PUBLICIDAD
Actualidad

Jordi González rompe su silencio y aclara su abrupto adiós en Telecinco

Jordi González se despedía el pasado domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y, poco después, eliminaba sus redes sociales.

Lo que ha sucedido con Jordi González en la última semana ha dado pie a multitud de especulaciones. El presentador de Telecinco se despedía el pasado domingo de los espectadores en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, lo que hacía pensar que ya no habría más debates. Sin embargo no era del todo así.

PUBLICIDAD

Más tarde se descubría que este domingo, 31 de mayo, la cadena emitirá un debate especial, llamado ‘A propósito de ‘Supervivientes’, que presentará Sonsoles Ónega. La periodista será en la encargada además de conducir las galas de ‘La Casa Fuerte’, el próximo reality de Mediaset, en la noche de los domingos.

Por tanto, estábamos ante una salida abrupta de Jordi González y se empezó a apuntar, entre tantos rumores, a un posible despido o a una marcha voluntaria. Los motivos de este inesperado adiós no se conocían, hasta que él mismo ha entrado a aclarar el por qué de su drástica decisión de borrar sus cuentas oficiales en redes sociales como Instagram.

PUBLICIDAD

Necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones“, asegura el periodista a El Periódico. La razón es que ha tenido “sobredosis de información” durante la última edición de ‘Supervivientes 2020’. Posiblemente también las sucesivas críticas que ha recibido por su actitud al frente del reality han incluido.

En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme“, continuaba el catalán. Estas palabras confirman por tanto que no es un adiós definitivo, que no hay despido como se especuló y que tiene previsto regresar a su trabajo en Mediaset tras el verano.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD