Joaquín Prat se moja en la guerra entre Jorge Javier y Hugo Sierra en ‘Supervivientes’

Joaquín Prat se ha posicionado en ‘El programa de Ana Rosa’ en la bronca protagonizada por el presentador y el concursante.

Joaquín Prat es poco dado a morderse la lengua. Y una vez más, ha vuelto a aprovechar la sección de ‘Supervivientes‘ de ‘El programa de Ana Rosa’ para mojarse en la última polémica del reality.

Durante la gala de este jueves, 28 de mayo, se produjeron los esperados reencuentros con los familiares. Pero, lo que parecía una noche alegre y emotiva por tratarse de la semifinal, se acabó convirtiendo en un enfrentamiento monumental de Hugo Sierra contra la organización del programa.

Todos los concursantes pudieron por fin ver y abrazara, de una manera especial, a sus familiares. La diferencia entre Hugo y el resto es que todos pudieron disfrutar de ese chute de energía antes de la realización del reto de inmunidad. Menos Hugo, que recibió la visita de su hermano una vez concluida la prueba, que perdió en favor de Ana María, lo que provocó su cabreo monumental.

La expareja de Adara dejó claro su enfado ante Jorge Javier Vázquez: «Me gusta jugar siempre con las mismas condiciones que los demás, nada más».

«Porque aquí después de 100 días que no veo a nadie… No sabes ni lo que pensar. No es ridículo, es lo que yo siento. Ahora tengo que decir lo que al señor le apetezca, ¡no te jode!», exclamaba muy enfadado el concursante.

Joaquín Prat se posiciona del lado de Hugo Sierra

Estas palabras han sido analizas durante ‘El programa de Ana Rosa’ de este viernes por Joaquín Prat. Y no ha dudado en posicionarse del lado de Hugo Sierra.

“Todos criticáis siempre a Hugo y parece que tengo que salir yo en su defensa, pero es que yo lo veo así. Solo os voy a lanzar un pregunta: ¿Creéis que compitió en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros?”, les preguntaba a sus compañeros, dejando claro del lado de quien estaba.

Los colabores le daban la razón, pero también consideraban que Hugo “siempre encuentra algo de lo que quejarse en las pruebas, a veces incluso antes de que se produzcan”, decía Miguel Ángel Nicolás.

Por su parte Cristina Tárrega opinaba que todo era fruto de la “competitividad que lleva en las venas como deportista”. De esta forma justificaba sus continuas quejas en todas las pruebas de la edición.

Joaquín Prat prosiguió su defensa de Hugo Sierra. “Si las condiciones no eran iguales para él, entonces no es un cascarrabias”.

Y es que así es como le calificó Jorge Javier Vázquez tras el enfrentamiento con él. “Lleva un cabreo de campeonato por haber perdido la prueba y por no ser líder”, comentaba el presentador antes de conectar con Hugo.

“Atención porque dice que le hemos perjudicado porque todos los concursantes han visto a sus familiares antes de la prueba de líder y el no. ¿Está cabreado porque es una conspiración? Son unos cuentos ridículos como los del abuelo cascarrabias, por ahí no. Su quieres buscarte una excusa búscatela algo más elaborada pero o esa chuminada. ¡Stop!”, dijo muy enfadado Jorge Javier. fffffffffff

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera