Joaquín Prat no se corta y desvela su ganador de ‘Supervivientes 2020’

Joaquín Prat y los colaboradores del club social de ‘El programa de Ana Rosa’ tienen muy claro el ganador de esta edición de ‘Supervivientes 2020’.

Albert Barranco, Jorge Pérez, Hugo Sierra, María Aldón y Rocío Flores ya han aterrizado en España después de más de tres meses de concurso en ‘Supervivientes 2020‘. Una vez emitidos estos momentos de tensión en el aeropuerto de Madrid-Barajas en la llegada, Joaquín Prat y los colaboradores del club social se han mojado sobre quién quieren que sea el ganador.

Con los cinco últimos concursantes de esta edición de ‘Supervivientes’ en plena recta final del concurso, las quinielas sobre quién se alzará con los doscientos mil euros en esta edición han comenzado. Antes de ese momento, tenemos por delante un duelo de infarto entre dos grandes titanes, Jorge y Barranco, que se dirimirá este jueves.

Joaquín Prat y las colaboradoras de este martes, Paloma Barrientos y Marisa Martín-Blázquez, han desvelado en ‘El Programa de Ana Rosa‘ los nombres de sus concursantes favoritos para ganar ‘Supervivientes 2020’.

«Mi preferido es Hugo», ha contado Joaquín Prat. Paloma Barrientos y Marisa Martín-Blázquez han coincidido con él. Pero poco después han matizado que en realidad les gustaría que ganase Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano ha sido para ellas «la gran revelación de esta edición».

No es la primera vez que Joaquín Prat se posiciona al lado de Hugo Sierra. Aunque el presentador también ha criticado algunos de sus comportamientos durante esta edición y hasta ha llegado a sentirse decepcionado con él, siempre ha destacado su papel como concursante y su valentía. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo