Joaquín Prat desmonta a José Antonio Avilés mostrando una prueba definitiva sobre su título

Joaquín Prat ha asegurado en ‘El programa de AR’ haber visto un título original de la Universidad de Gales y no corresponde con el de José Antonio Avilés.

Joaquín Prat se ha convertido durante los últimos días en uno de los más críticos con José Antonio Avilés tras descubrirse sus mentiras. Hace una semana, aseguraba que habían hecho al colaborador de su último trabajo por dar información falsa. Y ahora, ha vuelto a desmontar otra de sus mentiras.

Cada vez son más las mentiras que se van conociendo de la vida de Avilés. Su título periodista y el haber estudiado en la Universidad de Gales se han puesto en entredicho. A la espera de que el exconcursante de ‘Supervivientes 2020′ regrese a España y de explicaciones, cada vez son más los testimonios que le acusan de estafa.

Este martes 12 de mayo ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto ha analizar su título de periodista. En concreto Joaquín Prat, ha desmontado al colaborador, que sigue insistiendo en que sus padres le pagaron los estudios de periodismo en Gales.

«Yo he visto gracias a una chica que se puso en contacto conmigo a través de redes sociales cómo es el título original de la Universidad de Gales. Querido José Antonio, no tiene nada que ver con lo que tú nos has hecho llegar. Ese título no es el que expide la Universidad de Gales», ha señalado el presentador.

Las supuestas estafas de Avilés

Antonio Rossi y Marisa Martín Blázquez, colaboradores del programa de Telecinco, han recordado también cómo el pasado fin de semana, ‘Socialité’ enseñó el título que Avilés envió a María Patiño. Un título que se pudo comprobar que es falso, porque no coincidía con su fecha de nacimiento, y, además estaba firmado por el rey Juan Carlos I, cuando tendría que estar firmado por el actual monarca, Felipe  VI.

Además, han hablado de las presuntas estafas del colaborador. Según ha dicho Joaquín Prat, con cierto ritintín: «Avilés responderá a esas supuestas estafas en ‘Viva la vida’, su programa, el que le paga».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'