Joaquín Prat desmonta a Avilés y destapa un episodio controvertido en su pasado profesional

Según Joaquín Prat, José Antonio Avilés salió «de muy malas maneras de su último trabajo». Un secreto que sale cuando se le está cuestionando por su título como periodista.

Joaquín Prat ha desvelado este lunes 4 de mayo en ‘El programa de Ana Rosa’ un secreto sobre el pasado laboral de José Antonio Avilés en el que el colaborador no sale muy bien parado. Mucho se ha cuestionado durante las últimas semanas si el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ tiene o no la carrera de periodismo.

Joaquín Prat, ha desvelado este lunes algunas noticias que le han llegado de Avilés. «Me dicen del digital donde estuvo trabajando que salió de allí de muy malas maneras por hacer lo peor que puede hace un periodista».

Por su parte, el colaborador Antonio Rossi ha calculado los años que tiene y todo lo que asegura haber estudiado. «No le ha podido dar tiempo», asegura el periodista.

Avilés se reafirmó en que había estudiado en Gales

Durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ de este domingo 3 de mayo, José Antonio Avilés reafirmaba que ha estudiado en Gales. Eso sí, confesaba que no ha homologado aún el título. «

Yo terminé la carrera pero no la he homologado. Yo cursé periodismo en una universidad y después hice un máster en otra universidad. No voy a dar más datos hasta que no vaya a España», sentenció el último expulsado de ‘Supervivientes 2020’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»