PUBLICIDAD
Actualidad

Joaquín Prat, al borde del ‘ataque’ de nervios por una petición de matrimonio en directo

‘Cuatro al día’ vivió una petición de matrimonio de Rafa, residente en Brasil a Amparo, confinada en Valencia y Joaquín Prat pasó un mal trago.

Este lunes 4 de mayo en ‘Cuatro al día’ se vivió un auténtico momentazo televisivo: una petición de matrimonio a km de distancia.

PUBLICIDAD

El programa que presenta Joaquín Prat conectó a Ampao y Rafa, una pareja a los que el coronavirus mantiene alejados. Él está en Brasil y ella en Valencia. Desde hace seis meses viven una relación a más de 8.000 km de distancia.

Pero la distancia no es un impedimento para ellos. Y así lo demostraron este lunes en ‘Cuatro al día’. “Quieres decirle algo a Amparo”, dijo Joaquín Prat a Rafa.

PUBLICIDAD

El “mal rato” de Joaquín Prat

El chico, bastante cortado, empezó a decir: “Es muy difícil expresarlo en palabras, pero lo voy a hacer de una forma diferente”. Y  a continuación, sacó un cartel con ésta pregunta: “¿Te quieres casar conmigo, Amparo?”. Ella, se quedó completamente atónita, y lo único que llegó a decir fue: “¡No te creo Rafa!”.

Cuando recuperó las palabras, le dio la esperada respuesta: “¡Claro que quiero, Rafa! Hoy y todos los días de mi vida. No me puedo creer que hayas hecho esto”, confesó emocionada.

PUBLICIDAD

“Estoy temblando, te quiero mucho. Estamos juntos, ya lo sabes. La distancia me da igual, te voy a querer toda mi vida”, añadió Amparo. A lo que su chico señaló: “Cuando vuelva a España le daré el anillo”.

Joaquín Prat, que en un primer momento no escuchó el ‘sí, quiero’ de Amparo, suspiró aliviado: “¡Menos mal!”. Y le preguntó a la chica: “¿A que no sabías nada? Que luego van a pensar que esto es un montaje o algo…”

Cuando la conexión finalizó, el presentador aseguró: “Que mal rato he pasado. Cuando ya se van por las ramas digo… ¡cuidado!”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD