Jesús Vázquez cambia de ‘look’ y muchos se fijan en el mismo detalle

Jesús Vázquez ha compartido en Instagram una foto con un cambio de look que ha impactado a sus seguidores.

Jesús Vázquez vuelve a sorprender a sus seguidores de Instagram durante la cuarentena. El presentador, está pasando el confinamiento junto a su marido Roberto Cortés. La pareja ha querido hacer más amena la situación a todos su fans compartiendo divertidos momentos que han pasado juntos. Incluso se llegaron a disfrazar de estrellas del rock con pelucas incluidas.

Pues bien, en esta ocasión, el presentador de ‘Idols Kids’ ha impactado al compartir una foto con el pelo bastante lago, tras varias semanas sin poder ir la peluquería. Desde hace años, el presentador luce un pelo corto y arreglado. Ahora, Jesús lo lleva más largo de los dos lados y le sienta súper bien, dicho sea de paso.

Junto a la foto, escribe: «No sé si dejarme el pelo largo”. Aunque sus más de 900.000 seguidores han debatido sobre cómo le queda mejor, todos coindicen en algo: está guapo de todas las maneras.

Y a vosotros, ¿cómo os gusta más Jesús Vázquez? ¿Se dejará el pelo largo, o pasará por la pelu ahora que ya se puede?

https://www.instagram.com/p/CAH3T2boO7-/

La divertida cuarentena de Jesús Vázquez y Roberto

Desde que se decretó el estado de alarma, Jesús no ha parado de subir divertidos vídeos en Instagram. En ocasiones solo, o en ocasiones acompañado de su marido Roberto.

Cada sábado, el matrimonio se caracteriza de un cantante conocido, con disfraces y pelucas incluidas. Incuso el presentador se llegó a poner en la piel de Malú, con una peluca rubia, para interpretar su mítico ‘Aprendiz’. Mientras su marido lucía un disfraz de oso con un gorro.

Además de Malú, la pareja subió en Instagram su particular interpretación de otros muchos y conocidos temas, como ‘Chiquitita’, de ABBA; ‘Dramas y comedias’, de Fangoria; o ‘Cuando zarpa el amor’, de Camela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.