«Irresponsables»: la feroz denuncia de la presentadora de TVE tras lo que ha visto en la calle

La presentadora del Canal 24 horas, Ana Belén Roy, denuncia la irresponsabilidad de la gente en la calle.

Son muchos los rostros famosos que en las últimas semanas han estallado en Twitter o en sus programas contra todos los incivicos e irresponsables que no cumplen con las medidas de seguridad al salir a la calle.

La última en hacerlo ha sido Ana Belén Roy. La presentadora de ‘La tarde en 24h’ del Canal 24h ha denunciado en un hilo de Twitter todo lo que ha vivido en los últimos días al salir del trabajo.

«He esperado casi 24 horas, para evitar decir alguna burrada. Ayer cuando salía de trabajar (21h) no daba crédito a lo que veía, todo lleno de gente. No pongo fotos, que las tengo, porque si borro todas las caras, la foto sería un borrón», empieza explicando antes de relatar todo lo que ha visto.

«Ni distancias, ni nada. Uno en bici fumando… Qué tristeza, y perdón si ofendo a alguien, cuánto cinismo», asegura la presentadora indignada con la actitud de muchos y haciendo alusión a como luego muchos de esos salen a las 20h a aplaudir a los balcones. «Y cuando de verdad podemos hacer algo por los sanitarios, nos lo saltamos«, añade al respecto.

Pero el cabreo de Roy va a más hasta el punto de llamar «irresponsables» a todos los que se saltan las normas. «Pues nada, allá la conciencia de cada uno, y yo enfadada a más no poder, porque también os jugáis mi salud, la de los míos. IRRESPONSABLES y que se de por aludido el que quiera», concluye en dicho hilo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Belén Roy y Lluis Guilera en el Canal 24H.
El canal 24h de 'OT' se va a negro.