‘Informativos Telecinco’ resuelve el misterio del ovni que se ‘coló’ en pleno directo

Un destello de luz atravesó el cielo durante una conexión en directo desde Roma para ‘Informativos Telecinco’.

El pasado viernes, durante ‘Informativos Telecinco’ presentado por Pedro Piqueras, un destello de luz atravesó la pantalla. El reportero Darío Menor se encontraba en Roma para informar sobre las últimas novedades del coronavirus, cuando ese objeto luminoso pasó a sus espaldas.

Muchos espectadores se sorprendieron del extraño objeto, así como medios especializados que no dudaron en hacerse eco de ese objeto surgido durante la noche.

Desde que ocurrió, ha habido multitud de especulaciones al respecto. Todo el mundo quiere saber el origen de ese destello de luz que atravesó la pantalla mientras el reportero, ajeno a todo, informaba sobre el coronavirus.

Una sencilla explicación sobre el extraño objeto

Ante tantas especulaciones, el periodista, Darío Menor, ha tenido que dar explicaciones sobre la identidad del extraño objeto. Este lunes 12 de mayo, ‘Informativos Telecinco’ se hacia eco de las especulaciones respecto al extraño objeto.

El informativo se tomó con humor el tema, acompañando el vídeo con la banda sonora de la serie ‘Expediente X’. Pedro Piqueras, tirando de ironía, bromeaba: «Es una prueba absoluta de que los extraterrestres están muy interesados en la Ciudad Eterna», comentaba el presentador antes de dar paso al reportero.

Darío Menor, tomaba la palabra dando la explicación de lo que verdaderamente ocurrió durante la conexión del viernes: «Sobre este cielo sobrevoló supuestamente el ovni, aunque se trataba de una gaviota, que están particularmente agresivas en esta época porque están criando».

La pieza concluía advirtiendo de los múltiples «avistamientos» que durante las últimas semanas se están produciendo. «Desde que empezó el confinamiento se han multiplicado los avistamientos de ovnis. Quizás porque somos muchos, con mucho tiempo, para mirar el cielo», bromeó el reportero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez