Indignación con Oriana Marzoli por saltarse el confinamiento para irse de fiesta

Oriana Marzoli se saltó el confinamiento el pasado fin de semana para irse de fiesta a casa de un amigo y, sin reparo, compartió su hazaña en redes.

Las redes sociales han estallado contra Oriana Marzoli y con razón. Mientras todos los españoles estamos confinados en nuestras casas para frenar la expansión del coronavirus, la influencer aprovechó el soleado domingo para irse de fiesta a casa de un amigo.

La colaboradora se saltó así el confinamiento, dejando encima prueba de ello a través de sus redes sociales.

Este domingo 3 de mayo, Oriana Marzoli cogió su coche para desplazarse a casa de un amigo y disfrutar allí de un soleado día de jardín y piscina junto a un nutrido grupo de gente.

Pero además de que lo que hizo es sancionable, como así estipula el estado de alarma, encima dejó prueba de sus actos en las redes sociales. Hizo acrobacias con sus amigos sin respetar el distanciamiento. Además de compartir vídeos con ellos en los que brindaban con champán.

Version:1.0 StartHTML:000000284 EndHTML:000388327 StartFragment:000387915 EndFragment:000388245

Aluvión de críticas en las redes sociales

La joven ha recibido un aluvión de críticas de sus seguidores por su irresponsabilidad. Aunque de momento, Oriana no ha respondido a las críticas y mucho menos ha pedido perdón. Lo que sí hizo, para calmar los comentarios negativos, fue publicar un test PCR de Covid-19 que salió negativo. Pero esto no fue suficiente, y la indignación de sus seguidores fue en aumento.

«Oriana saltándose el confinamiento dos días seguidos… Esta chavala hace lo que le sale del mismísimo», o «Tendrían que denunciarla por irresponsable y caradura», fueron solo dos de las numerosas críticas que recibió.

Pero además, saltarse el confinamiento no fue la única infracción que cometió, ya que Oriana decidió grabarse mientras conducía. La multa puede ir desde los 600 a los 30.000 euros.

Oriana

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'