PUBLICIDAD
Viral

Indignación con el desconocido hijo de Ana Milán por seguir a Vox y mensajes «machistas»

Las redes estallan al descubrir que Marco, el hijo de Ana Milán con 18 años, da ‘likes’ a publicaciones machistas en Instagram.

Ana Milán está siendo la gran protagonista de esta cuarentena. Los divertidos ‘lives’ de Instagram que ha compartido con sus seguidores se han viralizado como la espuma, por el carisma y la espontaneidad que desprende la actriz, y sus innumerables anécdotas. Sin embargo, este domingo Milán ha sido protagonista, pero por otro motivo: su hijo.

PUBLICIDAD

El joven Marco, con 18 años, siempre se había mantenido en un discreto segundo plano, alejado de los focos mediáticos. Sin embargo, sus comentarios desde su cuenta de Instagram (@marcomorales1) en los ‘lives’ de su madre, hicieron que su número de seguidores pasara de 5.000 a 13.000 en cuestión de horas.

View this post on Instagram

Invierte ahora en los sueños de futuro 👑⚽️

A post shared by __alexfm__ (@marcomorales_1) on

Pese a que inicialmente la reacción de muchos usuarios fue elogiar el atractivo físico del vástago de Milán, con quien muchos encontraron un gran parecido, las críticas empezaron a surgir al descubrir que el joven había dado ‘likes’ a una serie de publicaciones de corte machista, al tiempo que también seguía a usuarios como Santiago Abascal o las cuentas de VOX y VOX Jóvenes.

PUBLICIDAD

Al ver esta actividad en la cuenta de Marco, sobre todo en el hecho de interactuar con una cuenta que hace ‘memes’ y se burla del colectivo feminista, se ha generado un gran revuelo. Algunos usuarios no entendían que el joven de 18 años pueda tener esta ideología siendo hijo de Ana Milán, que siempre ha sido una defensora incansable de los derechos de las mujeres, y que hace unos días se definía abiertamente como votante de «centro izquierda», y reconocía haber votado al PSOE en las últimas elecciones generales. Por su lado, otros también defendían a la actriz y tildaban las críticas de «linchamiento público» y «acoso».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD