Indignación con Carmen Borrego por saltarse la cuarentena con coronavirus: «sinvergüenza»

Carmen Borrego, positivo en coronavirus, aseguró estar aislada de su marido, pero una conexión con ‘Viva la vida’ descubrió que mentía.

Carmen Borrego nos sorprendía hace unas semanas al desvelar que había sido contagiada de coronavirus. Tras varias semanas aislada, dio positivo por segunda vez, según reveló a la revista ‘Lecturas’. Por lo que la colaboradora de ‘Viva la vida’ lo está pasando muy mal.

Así lo contó ella misma este fin de semana durante una conexión por videollamada en ‘Viva la vida’. Lo que no sabía es que, esta conexión le iba a jugar una mala pasada y se iba a marcar su propio ‘Merlos Place’.

Fue durante la emisión de un vídeo cuando la conexión con Carmen aparecía en un segundo plano en el faldón. En ese momento, su marido, José Carlos Bernal, se marcó un Alexia Rivas. Durante la conexión en directo con su programa, éste apareció por detrás ante la atónita mirada de la colaboradora.

Inmediatamente las redes sociales se echaron contra ella. Y es que, tal y como ordenan las autoridades sanitarias, las personas positivas en coronavirus tienen que estar aisladas en sus domicilio, sin contacto con ningún familiar.

Carmen Borrego, pillada en su mentira

Pero es que, además, la propia Carmen Borrego confesaba en ‘Lecturas’ que estaba aislada en su domicilio, mentira que ahora se desmonta tras esta monumental pillada. «Por las noches me invade la depresión y no paro de llorar, paso fatal estar aislada de mi marido José Carlos, contagiarle no me lo perdonaría en la vida».

https://twitter.com/laborregocampos/status/1262111054022299653

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'