Hugo Sierra pone en jaque a ‘Supervivientes’ con esta grave insinuación y Jordi González enmudece

Hugo Sierra, que no tiene pelos en la lengua, criticó que la organización de ‘Supervivientes 2020’ no le obsequiara con una pequeña recompensa como sí han hecho con otras situaciones.

Hugo Sierra pasará a la historia de esta edición de ‘Supervivientes‘ por ser el concursante más gruñón. No hay pruebas de recompensa o de líder en la que el robinsón no se queje. Ya sea contra sus compañeros o incluso contra la propia organización del programa. Son dos semanas consecutivas en las que el uruguayo pone en bretes al reality en ‘Conexión Honduras’.

Así las cosas, este domingo, se debió a una prueba de recompensa durísima, en la que tuvieron que medirse en duelos y demostrar las capacidades físicas y de resistencia que tienen después de tres meses de concurso. No fue la noche de Hugo en absoluto, pues perdió sendos ‘rounds’ tanto con Albert Barranco como con Jorge Pérez, el Guardia Civil.

Por tanto, el exmarido de Adara no pudo disfrutar de una suculenta y muy reclamada recompensa en Honduras: churros con chocolate. Solo pudieron disfrutar de ellos Elena, Barranco y Ana María Aldón, y el resto se tuvo que conformar con mirar cómo los comían. El rostro de Hugo Sierra reflejaba desolación y a la vez enfado. Y los que vaticinaron que se iba a rebelar nuevamente, acertaron de pleno.

Por ello, durante la celebración de los alegatos de los nominados, para apelar al voto de la audiencia, Hugo se tomó la licencia de cargar contra ‘Supervivientes’. «Es cruel, me parece una crueldad no darnos diez segundos para comer algo. Me tiro piedras a mi propio tejado, pero soy así, no me puedo callar las cosas. Es un defecto que tengo», comentaba el participante.

De esta manera, las redes se llenaron de inmediato, pues entendían que era un dardo a la dirección del reality de supervivencia. Sobre todo cuando Sierra dijo: «cuando ganó yo, luego el resto también come, pero cuando ganan ellos, yo no«. Unas palabras que insinuaban que había cierto partidismo en el programa de Telecinco y cierta condescendencia según los concursantes. Así, movilizaba más aún a su legión.

Ante esta reacción de Hugo, Jordi González poco pudo decir. Tan solo se limitó a replicarle que Lara Álvarez ya lo había explicado bien al inicio de ese juego de recompensa. El concursante asintió, pero en Twitter los espectadores aplaudieron que éste se rebelara y señalaron que había dejado planchado, sin palabras, al presentador del debate de los domingos.

«Hugo acaba de desmontar al programa»

https://twitter.com/Ber_actualidad/status/1262153961148157952?s=19
https://twitter.com/vivianfv/status/1262154026638082050?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’