Hugo Sierra fulmina a Ivana al destapar sus oscuras intenciones en ‘Supervivientes’

La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020’ está en el punto de mira de todos y es cada vez más insostenible.

Cuando parecía que la pareja formada por Hugo Sierra e Ivana Icardi se recomponía en ‘Supervivientes 2020′, un nuevo enfrentamiento ha hecho tambalearla de nuevo. Desde su ruptura y posterior unificación, ambos concursantes han limado asperezas en infinidad de ocasiones. Esta vez, los supervivientes han vivido momentos de enorme tensión en los que se han dedicado crueles ataques.

Todo ha comenzado cuando Hugo e Ivana estaban en la playa con sus compañeros. El uruguayo estaba cocinando e Ivana se ha interesado por lo que cocinaba. «Hugo me ha pedido por favor que no eche unos palos de palmera que habían. Si no se echan el fuego se apaga rápido y quedan solo cenizas», ha explicado la argentina. «Si tengo ganas de cocinar yo, cocino yo», ha empezado diciendo Ivana tras un mal gesto de Hugo.

Tras esto, Ivana ha comentado la situación con sus compañeros. Este gesto no le ha gustado a Hugo que le ha preguntado directamente a la joven:»¿Estás hablando de mí?». «Tú tranquila», le ha advertido. La respuesta de Ivana ha sido tajante y le ha gritado diciendo: «No te creas que estoy todo el rato hablando de vos». El comportamiento de Ivana parece molestar al uruguayo que ha dicho: «Si tú antes no cocinabas». «De una tontería sacas un mundo», le ha contestado la argentina queriendo cambiar de tema. Finalmente, Hugo le ha vuelto a advertir diciendo: «Apunta a otro lado sobre todo».

Poco después, Rocío intentaba animar a Ivana, que se mostraba de lo más abatida tras la pelea. «No te merece que te hable así, ya cansa», ha dicho Rocío Flores. Hugo Sierra, que estaba pendiente de la conversación, ha interrumpido y ha gritado: «No te metas te lo acabo de decir. Ocúpate de tu concurso y de tus cosas, no te metas conmigo». Yiya ha querido mediar y ha intentado calmar a Ivana: «no lo hagas más por no hacerte más daño a tí misma. Para no sufrir tu más, no lo intentes más veces».

A pesar de los continuos intentos de alejar a los concursantes, Hugo e Ivana han terminado lanzándose fuertes ataques. «Cálmate vos que estas a la defensiva con todo el mundo», le ha gritado Ivana. La superviviente le ha afeado su comportamiento con ella y no ha podido quedarse callada: «Ubícate vos que me estas todo el día insultando, me decías falsa, mentirosa». El superviviente parece tener clara la razón por la que Ivana salta y le ha lanzado un duro ataque: «Vos sos una crack, como empieza apretar la final eh». «Yo ya he ganado un concurso, tú no», ha terminado diciendo Hugo Sierra.

Barranco se convierte en el mayor apoyo de Ivana Icardi

Tras las continuas peleas, los compañeros de Cayo Paloma no han dudado en apoyar a la joven. Sobre todo ha llamado la atención la actitud de Albert Barranco. Primero ha sido Ana María Aldón, pero rápidamente Barranco ha sacado la cara por la joven. «No puedes dejar que nadie te saque de tus casillas o te apague la luz porque eres una tía que vale un montón», le animaba Albert Barranco. Ivana se ha explicado y ha dicho: «No os dais cuenta de cómo hace mes y medio estaba yo con él, ¿cómo se hace eso?». «Por eso mismo te pido eso, porque te he conocido en las mejores y no te mereces estar así», seguía diciendo Albert.

Más tarde, Barranco ha conversado a solas con la argentina. «No te mereces esto. Yo a mi mayor enemigo jamás le hablaría así», empezaba confesándole el joven. La argentina ha aprovechado este acercamiento con el superviviente para desahogarse. La argentina decía así: «Yo estallé porque llevaba mucho tiempo intentando estar bien con él, aunque parezca una arrastrada». «¿Qué amor es ese?», se preguntaba Albert Barranco. «Un amor de boca», zanjó la joven.

Albert Barranco saca la cara por Ivana y le pide explicaciones a Hugo Sierra

Tras esto, Barranco quiso hablar con Hugo para mejorar la situación. Albert Barranco se ha sentado junto al uruguayo y ha empezado diciendo: «En el momento que estuve con Ivana es verdad, porque te tengo cariño, pienso que deberías tener más cuidado». «Lo que pasa es que no escuchas el preámbulo», ha añadido Sierra. Albert Barranco ha proseguido diciendo: «Yo solo te digo que he visto lo bonito que has tenido y he visto conversaciones con Ivana que me duelen». «Es lo que hay, no hay otra, hay que respetar los tiempos y no estoy obligado a estar con nadie», se ha explicado Hugo. «Me descuadran los tiempos. Lo rápido que has pasado de amarla a…», ha desvelado el viceverso. Finalmente, Hugo Sierra ha zanjado la conversación reconociendo: «Estáte tranquilo que yo no juego con nadie. Es cierto que fui egoísta, pero cuando las cosas no van, no van».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'