Hugo Sierra, estupefacto con el resultado de la prueba de embarazo de Ivana en ‘Supervivientes’

Finalmente, tras someterse al test en directo, Hugo Sierra e Ivana han podido confirmar que no hay riesgo y que todo ha sido una falsa alarma.

La nueva entrega que Telecinco tenía preparada de ‘Supervivientes 2020‘ ha traído la última hora sobre la relación entre Hugo e Ivana. Tras su ruptura, ambos concursantes han convivido en espacios separados. Durante la emisión de la gala, los supervivientes han podido reencontrarse con motivo de la unificación. Además, en «La Palapa» han podido ajustar cualquier tipo de cuenta pendiente.

En «La Palapa», Jorge Javier ha podido hablar a solas con Hugo e Ivana. «No entiendo nada de todo lo que ha pasado con Hugo y me está matando el no saberlo y no haber podido aclarar nada», ha empezado diciendo la argentina. «Me encantaría que me diera una explicación» seguía diciendo hasta que el uruguayo le ha cortado. «Cuando hablé con ella para decirle lo que le dije fui bastante claro», ha dicho Hugo.

El superviviente se ha excusado diciendo que él se lo dijo a la cara. Además, ha explicado el motivo de la ruptura: «me prometí a mí mismo que si no había cosas que no me gustaban no me iba a dar contra la pared otra vez». Ivana no ha entendido la respuesta y ha alegado que «parece que se le ha ido todo el amor por una prueba». Hugo no ha dudado en contestar: «no era ni el bocadillo ni la prueba, es el gesto. Yo he dado de corazón muchísimas cosas y he priorizado por tí». El alegato de Hugo no le ha gustado a Ivana y se ha derrumbado. «Yo necesité de ella y ella estaba enojada», ha seguido Sierra.

Jorge Javier ha intervenido y le ha preguntado a Hugo qué es lo que le ha separado definitivamente de Ivana. «Lo he dicho, he visto comportamiento egoístas y no generosos», ha explicado. Jorge le ha pedido que fuese más concreto y el superviviente le ha aclarado que todo sucedió el pasado jueves. «Siempre tienes que estar vos bien y yo mal, para mí ¿quién mira?», ha espetado Ivana.

«Todavía no me puedo creer lo que me estás haciendo», ha dicho Ivana entre lágrimas. A mitad de la frase Hugo ha empezado a reírse e Ivana no ha podido más. «No te rías más», le ha afeado. Además, Hugo ha aclarado el tema de la discusión: «ella no entendía siendo yo tan tajante como había perdonado algo de mi pareja, se lo expliqué muchas veces». Ivana le ha acusado de no preocuparse por él, de dejarla siempre atrás, entre otros motivos. «No me puedo creer que me dejes», ha asegurado. El comentario no le ha sentado muy bien a Hugo que le ha reprochado su comportamiento.

Finalmente, Jorge Javier le ha preguntado a Hugo si está enamorado. «Sí, eso no se va de un día para otro, pero no paso más», ha respondido. «Tú ni si quiera lo ves, por una prueba… estaba muerta de hambre», se ha excusado Ivana. «No te entiendo, de verdad», ha terminado diciendo Ivana. Hugo ha querido salir del paso de las acusaciones que aseguran que solo ha estado con Ivana por interés. «Yo estuve en un concurso 90 días sin besarme con nadie», ha asegurado. Esta acusación ha levantado la polémica e Ivana ha respondido con dureza: «No vine acá a ser la sombra de un hombre».

El posible embarazo de Ivana sigue dando que hablar

Otro de los temas a tratar en «La Palapa» ha sido el supuesto embarazo de Ivana Icardi. Jorge Javier ha querido introducir el tema asegurando que «no vamos a frivolizar». Tras visualizar un vídeo, Jorge Javier le ha preguntado a Hugo en qué pensaba. «No sabía que no le había venido en tantos meses, pero ella me tranquilizó».

Jorge Javier ha querido tranquilizar a la joven y ha alegado que los cambios drásticos en la alimentación pueden provocar este retraso. «Ya Jorge, pero es que justamente este mes que he luchado casi todas las recompensas y las he ganado y otros no me han pasado, no me cuadran las cosas». Sobre una futura prueba ha dicho: «yo solo quiero quedarme tranquila, nada más».

Finalmente, el presentador le ha asegurado que harán todo lo posible para que no suceda nada. Tras esto, Ivana ha acudido al exterior y se ha realizado el test con el doctor. «Me da mucha vergüenza por mi familia y demás», ha comentado. Asimismo, ha come dentado el resultado de la prueba: «No estoy embarazada».

Jorge Javier explota contra Hugo: «No entiendo tu enfado»

La tensión entre ambos ha continuado en «La Palapa». Junto al resto de sus compañeros, Hugo e Ivana han podido visualizar el momento de su ruptura. Las reacciones no se han hecho esperar e Ivana ha roto a llorar. «Es que no me lo puedo creer todavía, siempre confié en él. Para mí, yo nunca estuve sola, era mi compañero en el concurso», ha dicho.

Además, sigue dándole vueltas al motivo de su ruptura. «No me puedo creer que haya tomado una decisión tan brusca, no me lo merezco». «El primero que me dijo que siguiese a mi corazón fue él y yo lo hice, mira como estoy ahora. Para mí era de verdad», ha terminado diciendo.

Por otra parte, Jorge Javier le ha confesado a Hugo no entender su competitividad. «No se escucha, pero ella me dijo que era la desconocida y solo se podía hacer conocida ganando pruebas», ha explicado. «No entiendo tu enfado», le ha interrumpido Jorge. Al parecer, el concursante le afea su competitividad y que anteponga el concurso a su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar