Hugo Sierra, concursante salvado de ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra ha sido salvado por el público de ‘Supervivientes 2020’ tras las últimas nominaciones.

Los martes, como viene siendo habitual durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, se produce la salvación de uno de los nominados de la semana. Asimismo, el jueves pasado los concursantes tuvieron la oportunidad de nominar. Carlos Sobera ha sido el encargado de comunicar la salvación a uno de los tres nominados de la semana. En este caso, los nominados del reality de supervivencia han sido: Elena Rodríguez, Jorge Pérez y Hugo Sierra.

Conforme van pasando las semanas, los supervivientes tienen más difícil mantenerse en los Cayos Cochinos. Además, las fuerzas les flaquean y cada vez se muestran más agotados. Debido al escaso número de concursantes, la final del concurso está planeada para las próximas semanas. Esta semana, un concursante abandonará el concurso como lo hizo Ivana Icardi la semana pasada. Es necesario remarcar la tensión vivida entre los concursantes debido a las nominaciones. Prueba de ello son las continuas discusiones entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez.

El momento de la salvación ha llegado con la presencia de los tótems, una mecánica de lo más habitual durante los tres meses de concurso. Los supervivientes nominados recibirán una ducha de barro como señal de permanencia en la palestra de nominados y de agua como señal de salvación. Lara Álvarez ha recibido a los concursantes y, tras el anuncio de Carlos Sobera, los nominados han seguido las instrucciones de la presentadora y se han colocado bajo la estructura para dar paso al esperado momento.

La presentadora ha anunciado en primer lugar el nombre del superviviente que sigue nominada: Elena Rodríguez. Lara se ha interesado por la reacción de la concursante y le ha preguntado por su situación después de que la audiencia no le haya salvado esta semana. «No me siento muy bien, la verdad», ha respondido el superviviente. La ceremonia de salvación, como sucedió la semana anterior, ha terminado antes de tiempo debido al escaso número de nominados.

Finalmente, la ceremonia de salvación se ha convertido en un duelo entre Elena Rodríguez y Jorge Pérez. La decisión de la audiencia no se ha hecho esperar y Lara ha desvelado el nombre del concursante salvado por la audiencia esta semana. El superviviente que ha logrado el apoyo mayoritario de la audiencia ha sido Hugo Sierra. El concursante ha recibido la noticia de su salvación muy agradecido e ilusionado. El superviviente no ha dudado en dedicar unas palabras a su rival en el duelo. Además, le ha dedicado unas emotivas palabras a la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.