Hugo Sierra, concursante salvado de ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra ha sido salvado por el público de ‘Supervivientes 2020’ tras las últimas nominaciones.

Cada martes, durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, se produce la salvación de uno de los nominados de la semana. Cada jueves, como es habitual, los concursantes se nominan entre ellos y pasados unos días, tras la oportunidad de realizar un alegato, el martes se salva uno de ellos. Carlos Sobera ha sido el encargado de comunicar la decisión de la audiencia a los tres nominados de esta semana. En este caso, los nominados del reality de supervivencia han sido: Hugo Sierra, Ivana Icardi y Jorge Pérez.

La permanencia de los concursantes en el reality de supervivencia está siendo cada vez más difícil. La final del concurso se prevé para dentro de escasas semanas y los supervivientes restantes son pocos. Esta semana, un concursante seguirá los pasos de Yiya y abandonará el reality antes que sus compañeros. Con el paso de las semanas, las nominaciones se están complicando, provocando un clima de alta tensión en los cayos. Prueba de ello son las continuas discusiones entre los concursantes o la «venganza» de Elena Rodríguez contra Ivana tras coronarse líder de la semana.

La ceremonia de salvación se ha realizado con la tradicional técnica de los tótems, una mecánica de lo más habitual durante los tres meses de concurso. Los supervivientes nominados recibirán una ducha de barro como señal de permanencia en la palestra de nominados y de agua como señal de salvación. Una vez los concursantes han llegado al encuentro de Lara Álvarez, los nominados han seguido las instrucciones de la presentadora y se han colocado bajo la estructura.

La asturiana ha anunciado en primer lugar que Jorge Pérez continuaba estando en la lista de nominados de la semana. Lara se ha interesado por la reacción de la concursante y le ha preguntado si había perdido la ilusión en el concurso después de que la audiencia no le haya salvado esta semana. «que va, que va», ha respondido el superviviente. La ceremonia de salvación, a diferencia de las semanas anteriores, terminaba antes de tiempo debido al número de nominados.

Finalmente, la ceremonia de salvación se ha llevado a cabo entre Hugo Sierra e Ivana Icardi. La decisión de la audiencia no se ha hecho esperar e inmediatamente Lara ha desvelado el nombre del concursante salvado por la audiencia. El superviviente que ha logrado el apoyo mayoritario de la audiencia ha sido Hugo Sierra. El concursante ha recibido la noticia de su salvación muy agradecido e ilusionado. El superviviente no ha dudado en abrazar a Ivana Icardi, su rival en el duelo. Además, le ha dedicado unas palabras a la joven: «lo merecía igual que yo, también me hubiese gustado que se salvase ella. No tengo palabras para agradecerles todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.