Hugo Sierra, concursante salvado de ‘Supervivientes 2020’

En una nueva semana de nominaciones, Hugo Sierra ha sido salvado por el público de ‘Supervivientes 2020’.

Todos los martes con la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, uno de los concursantes nominados de la semana es salvado por la audiencia. Un martes más, Carlos Sobera ha conectado con los Cayos Cochinos para comunicar la decisión de la audiencia a los nominados. Esta semana, los nominados del reality de supervivencia han sido: Elena Rodríguez, Jorge Pérez, Hugo Sierra y Yiya Guillén.

La aventura para los supervivientes restantes en Honduras está a punto de finalizar ya que el reality enfila su último mes en la parrilla de Telecinco. A pesar de eso, un concursante seguirá la estela de Avilés y abandonará esta semana el reality antes que sus compañeros. Debido al escaso número de concursantes, las nominaciones se están haciendo cada vez más complicadas. Prueba de ello son las continuas discusiones entre los concursantes como el enfrentamiento entre Hugo y Elena por la nominación del uruguayo.

La ceremonia de salvación ha seguido el patrón marcado por todas las anteriores y se ha realizado con la tradicional técnica de los tótems. Los supervivientes nominados recibirán una ducha de barro como señal de permanencia en la palestra de nominados y de agua como señal de salvación. Una vez los concursantes han llegado al encuentro de Lara Álvarez, los nominados han seguido las instrucciones de la presentadora y se han colocado bajo la estructura.

La asturiana ha anunciado en primer lugar que Yiya continuaba estando en la lista de nominados de la semana. Lara se ha interesado por la reacción de la concursante y le ha preguntado qué podía haber pasado para recibir ese resultado. «no lo siento tanto porque yo siempre digo que me gusta estar a la disposición del consumidor», ha respondido el superviviente. La ceremonia de salvación ha continuado y Lara le comunicaba a Elena Rodríguez que seguía en la palestra como nominada. «Gracias», ha desvelado la nominada.

Finalmente, la ceremonia de salvación se ha llevado a cabo entre Hugo Sierra y Jorge Pérez. La decisión de la audiencia no se ha hecho esperar e inmediatamente Lara ha desvelado el nombre del concursante salvado por la audiencia. El superviviente que ha logrado el apoyo mayoritario de la audiencia ha sido Hugo Sierra. El concursante se enteraba de su salvación muy agradecido e ilusionado. Además, ha aprovechado el momento para agradecer su salvación: «sin palabras con mi legión, tengo un tesoro con ellos y por ello voy a estar a tope hasta el último día «.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero explota ante la cruel insinuación que pesa ahora sobre ella: «Basta ya»
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.