Hugo Sierra clama contra Jorge Javier y la organización de ‘Supervivientes’: «No jugamos en igualdad»

Hugo Sierra ha perdido el juego de líder definitivo en ‘Supervivientes 2020’ y ha estallado contra la organización y con la reprimenda de Jorge Javier Vázquez.

El juego de líder se ha convertido esta semana en uno de los más decisivos de la presente edición de ‘Supervivientes 2020‘ ya que el ganador pasaría de forma inmune a la final del reality. Por lo tanto, se convertiría en el primer finalista del espacio de supervivencia. Tras una ardua batalla, Ana María Aldón ha logrado imponerse a Hugo Sierra, su principal rival. La victoria de la andaluza no parece haberle sentado muy bien al uruguayo que rápidamente se ha quejado y ha cargado contra el programa como viene siendo habitual cada vez que pierde una prueba.

«No puedes tener tan mal perder», ha comenzado el conductor del programa. «No jugábamos en igualdad de condiciones, ha reprochado el concursante bastante enfadado. Las excusas del superviviente no han convencido al presentador. Jorge le ha dicho con cierto tono de enfado. «No me vengas con cuentos porque yo creo que no te los mereces tú como concursante porque son tan ridículos que dices por ahí no, si quieres buscarte una excusa, búscate una excusa mas elaborada». «Pues no me preguntes nada», ha sido la contundente respuesta del uruguayo.

Jorge Javier ha proseguido y le ha dicho: «quiero que te escuches a ti mismo para que veas lo ridículo que es». «Ahora tengo que decir lo que al señor le apetezca, no te jode», ha dicho en voz baja el superviviente mientras el presentador se reía dando paso a publicidad. Tras el parón publicitario, Jorge le ha preguntado a Hugo por su estado. «Todo bien», ha dicho en seco el uruguayo.

Hugo Sierra recibe emocionado la visita de su hermano

La recta final del concurso de Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020‘ ha sido de lo más comentada por su actitud respecto a sus compañeros. El uruguayo ha mantenido una soledad impuesta por él mismo y ha preferido no relacionarse con sus compañeros de concurso. Tras su llegada a España, el uruguayo estaba deseando reencontrarse con su familia y, durante la emisión de la semifinal del reality de supervivencia, ha podido hacerlo con su madre.

Todo ha sucedido en el complejo residencial en el que los supervivientes están pasando su obligada cuarentena. Hugo Sierra estaba detrás de un cristal y ha podido ver a su hermano. «Te quiero mucho, estamos contigo y lo sabes hasta el final. Después de todo esto viene la calma, la tranquilidad y la armonía que siempre nos ha gustado a nosotros así que levanta la cabeza», han sido las palabras de su hermano. Asimismo, el hermano de Hugo le ha recordado a su hijo y le ha pedido que utilice el gran corazón que tiene. Además, ha aprovechado para mostrarle su apoyo incondicional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'