Hugo Sierra asesta el golpe definitivo a Ivana en una fuerte pelea en ‘Supervivientes’

Hugo Sierra e Ivana Icardi han pasado del amor al odio y, ahora, las fuertes peleas entre ellos son una constante en cada gala de ‘Supervivientes 2020’.

Tras la salvación de Hugo Sierra el pasado martes durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, la tormentosa relación amorosa entre Hugo e Ivana se aseguró más capítulos adicionales. Ambos concursantes se conocieron en los Cayos Cochinos al comienzo de la edición. Tras varias semanas concursando, surgió el amor a pesar de las teorías de ciertos compañeros. Finalmente, la pareja rompía hace dos semanas entre rumores de embarazo y las peleas se han vuelto una constante.

Este jueves, en la nueva gala del reality de supervivencia, Lara Álvarez ha relatado la última hora de la pareja. En este caso, una sartén ha sido la excusa para empezar un nuevo enfrentamiento. Ivana le ha pedido a Hugo una sartén, pero el uruguayo no se la ha dado. A Ivana no le ha sentado bien su comportamiento y ha decidido comentarlo con sus compañeros. Hugo Sierra ha escuchado las críticas y ambos se han enzarzado en una gran discusión. «Ubícate un poco», le ha soltado la argentina.

Durante los últimos, el pasado martes en ‘Supervivientes: tierra de nadie’, se ha debatido sobre el trato de Hugo a Ivana. El uruguayo emplea unas formas que han llamado la atención de sus compañeros. Por su parte, Ivana ha recibido el apoyo inquebrantable de Barranco en especial.

Tras ver las imágenes, Jorge Javier ha querido comentar la situación actual de la pareja en «La Palapa». Ivana ha sido la primera en hablar: «A Hugo siempre he tratado de respetarlo y he sido yo misma con él, pero él sin embargo todo lo que digo es a mal y todo lo que hago no le gusta. No entiendo sus cambios». Sobre sus comentarios, la argentina no ha dudado en calificarlos de «desubicados».

Por su parte, Hugo Sierra ha interrumpido para decir: «Las imágenes hablan por si solas, yo nunca empiezo la riña. Solo le pido cordialidad y que no haga comentarios debajo de la cámara». «No voy a entrar en tu juego», le ha advertido el uruguayo. Ivana se ha mostrado sorprendida y ha querido saber de qué estaba hablando. «Estoy muy cansado», ha resoplado Hugo Sierra.

«Quiero agradecerle el trato a mis compañeros que han estado ahí», ha comentado Icardi. Los gritos entre ambos han ido in crescendo y Jorge Javier ha tenido que intervenir. «Hugo, acabas de decirle a Ivana cómo se nota que está llegando la final». Hugo no ha tardado en contestar: «Sí porque cosa que hago es una persecución».

El presentador también le ha recordado sus palabras. El uruguayo hacía referencia a que él ya había ganado un concurso. El superviviente ha cambiado de tema y ha recordado una amable conversación con ella.

Al volver de publicidad, ambos concursantes han vivido un momento de alta tensión por el que Jorge Javier ha preguntado. El presentador le ha preguntado si sigue queriendo a Ivana: «me he llevado una decepción muy grande».

Además, el uruguayo ha acusado a Ivana de lanzar duros ataques a sus espaldas. «Me estás dejando como una mierda», le ha afeado Hugo. Jorge también le ha preguntado a Hugo si sigue enamorada: «Claro», ha respondido. «Que quede claro que no quiero volver con ella, que no me pida más explicaciones», ha zanjado Hugo Sierra.

Ivana recibe el apoyo de todos sus compañeros y Hugo se queda sin apoyos.

La ruptura de la pareja ha estado en el blanco de todas las críticas. Sus compañeros lo han vivido todo muy de cerca y no han dudado en opinar. Asimismo, todos ellos han decidido apoyar a la argentina en los duros momentos. Sin embargo, Hugo Sierra se ha quedado solo y sin apoyos.

Jorge Javier Vázquez ha preguntado sobre esto a los implicados. «Yo solo sé que lo amo, ahora solo me queda aceptarlo», ha declarado Ivana. La joven también ha tenido palabras de agradecimiento para sus compañeros: «gracias por apoyarme… estoy mal, peor voy a poner una sonrisa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar