«Ha sido una trampa»: La grave acusación de Elena Rodríguez contra la organización de ‘Supervivientes’

La superviviente Elena Rodríguez está pasando una mala racha en Honduras y las peleas con sus compañeros se han vuelto constantes.

Elena Rodríguez, nominada esta semana, no está pasando por su mejor momento en ‘Supervivientes 2020‘. La concursante achaca un cambio en su actitud y en la relación con sus compañeros a un gran bajón físico que le ha dejado sin fuerzas y la ha debilitado. Además, la concursante ha relatado lo mal que lo está pasando a causa de la comida y ha confesado haber hecho una mala elección durante el juego de las tentaciones.

La madre de Adara ha acusado a la organización del reality de tenderle una trampa con el juego de recompensa. «Ha sido una trampa lo de las gafas porque ahora no puedo salir sola», ha criticado duramente Elena. «Me cegué y me arrepiento», ha confesado la superviviente. Elena Rodríguez ha confesado en infinidad de ocasiones su problemática con la comida: «Por qué me pesa tanto la comida joe, es mortal veros con un cocido, una pizza, un pastel». «Estoy obsesionada, he entrado en bucle y no puedo salir», ha relatado la concursante.

La relación de Elena con sus compañeros también se está debilitando. Durante la noche, varios comentarios han despertado a Elena, lo que ha provocado su enfado con sus compañeros. «No quiero que me pidas perdón, quiero que te calles», le ha espetado en plena noche a Yiya. «Nos estamos portando bien Elena», contestaba la polémica concursante. A la mañana siguiente, ambas concursantes han podido hablar y ajustar cuentas pendientes. «Estaba plácidamente dormida y me despertasteis y luego no me duermo. Estuve horas sin dormir», se ha explicado Elena. «No fui yo», le ha espetado Yiya. «Vale vale pero a las cuatro de la mañana voy a estar dando lata yo también», les ha advertido con sorna.

Más tarde, en «La Palapa», la superviviente ha podido explicarse y se ha mostrado arrepentida con sus compañeras. «Las pido disculpas, últimamente la comida no me afectaba pero estoy en las ultimas y la cabeza me pide comer», ha dicho Elena. Jorge Javier ha apoyado el mensaje de la superviviente y ha confesado: «Me ha gustado tu reflexión porque tú misma dices que estas en bucle». La superviviente se ha explicado y se ha reafirmado: «Lo sé, es absurdo porque es curioso y se te viene la imagen del cocido». Asimismo, ha desvelado que sueña con comida, lo que se ha convertido en un gran problema para ella. «Hoy se me ha venido la imagen de la zanahoria. Por la noche me despierto y se me aparece ahí la tarta. Es una sensación de la que es difícil salir», ha revelado.

Es necesario recordar que durante la emisión de la gala de ‘Supervivientes’, la madre de Adara ha perdido los papeles y se ha enfrentado a Ana María Aldón. La concursante estaba realizando el juego de recompensa cuando ha finalizado el plazo y han perdido la prueba. La reacción de Elena ha sido cargar contra Aldón, pero al instante se ha arrepentido y ha rectificado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi y Elena Rodríguez
Adara Molinero lamenta que no se recupera de estas secuelas por culpa de ‘Supervivientes’