Gustavo González y María Lapiedra, acusados de saltarse el confinamiento por su polémico viaje

Gustavo González y María Lapiedra viajaron de Barcelona a Madrid con su bebé recién nacido para estar en ‘Sábado Deluxe’ y les ha costado las críticas.

Este sábado 9 de mayo, Gustavo González y María Lapiedra concedían una entrevista en exclusiva en ‘Sábado Deluxe’. Para ello, tuvieron que viajar de  Barcelona a Madrid con su pequeña Mía, que nació el pasado 24 de abril.

Como era de esperar, han recibido un aluvión de críticas por parte de sus seguidores, ya que los desplazamientos entre provincias no están permitidos por el estado de alarma. Aunque, sí que están contemplados los desplazamos por motivos laborales, como sería este caso.

María Lapiedra no tardaba en responder a todas las críticas a través de sus redes sociales: «Sí, se nos critica por trabajar y por traernos a nuestra hija, a la que doy el pecho, para poder hacerlo».

La carta de María Lapiedra su pequeña en Instagram

Y es que, lo que más se critica a la pareja es que hayan viajado los dos juntos y con la recién nacida. Dejando a un lado estos comentarios negativos, María y Gustavo posaban felices con la pequeña Mía, y le dedicaban unas bonitas palabras.

«Aunque no era el que habíamos imaginado, ha sido muy especial. Hubiésemos querido viajar para que conocieses a parte de tu familia, para que pudieses pasear por Madrid y para poder disfrutar en familia en tu otra casa. Me hace mucha ilusión que veas como tu papi tenía todo preparado para cuando llegases», escribía María en su perfil de Instagram.

«A papá le hubiese encantado hacer una comida familiar en casa para celebrarlo todos juntos y, te prometo, que pronto podremos hacerlo. Aún así, vamos a disfrutar juntos estas horas en Madrid», añadía.

https://www.instagram.com/p/B_-wwVhJqek/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero
Diego Arrabal se pronuncia así sobre Mariló Montero, que pide cárcel para él por esta causa